Legalizacio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1132 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Legislación  Cannabis |
La ley permite el consumo de droga en lugares privados.El consumo en lugares públicos Está considerado como una infracción grave. La tenencia es ilícita aunque no estuviese destinada al tráfico de drogas ilegales, y el abandono de útiles o instrumentos utilizados para su consumo está sancionado.
Si llevas hachis, aunque lleves poco y vaya destinado a satisfacer tupropio consumo, estás cometiendo una infracción. Si demuestras que es para tu propio consumo, la multa que oscila entre 360,00 y 30.050 euros, aunque se puede recurrir.
Si llevas bastante será porque es para tu consumo a largo plazo (por ejemplo para el mes), y/o porque lo habéis comprado entre unos cuantos y uno lo lleva (una persona transporta el de todos, y no que es de uno y se lo va a dar aotros, ya que esto otro es delito). Debes de aclarar si es para consumo propio, pero es propiedad de varios y/o para tener para largo plazo.
Las sanciones podrán suspenderse si el infractor se somete a un tratamiento de deshabituación en un centro debidamente acreditado. Tendrías que ir a un centro de deshabituación de toxicómanos a pedir tratamiento para "desengancharte de la marihuana o el hachís",y dirigirte a la subdelegación del gobierno para acogerte al artículo 25.2 (en el que se recoge precisamente esto). Normalmente el médico del centro se extraña de tu presencia, porque está habituado a tratar con adictos a la heroína. Posteriormente certificará que estás bien y que has seguido el tratamiento, con lo que vuelta a la subdelegación del gobierno con el papelito de desenganchado y teretiran la sanción de 360 Euros.
En cuanto a los propietarios de los locales en los que se produzca consumo de hachís u otras sustancias prohibidas, tolerar el consumo y no tomar medidas para impedirlo constituye un delito. Las autoridades, además de incautar las sustancias ilegales, clausuran el establecimiento. Recientemente han clausurado bares en Alcorcón (Madrid). En algunos casos han llegadoa recoger colillas de porro en el suelo del local para utilizarlas como prueba judicial. Si consideran que la infracción es muy grave, la multa oscila entre 5 y 100 millones de pesetas Si se considera como falta la cosa cambia: falta grave, hasta 6 meses de cárcel, y falta muy grave, de 6 meses a 2 años.
Otras conductas delictivas menos conocidas son:
Donación: dar algo sin esperar ningún tipode contraprestación a cambio. Es decir, darle un porro a un amigo que no tiene, aunque también podría incluirse el pasarse el porro entre amigos.
Permuta: cambiar una cosa por otra. Por ejemplo, dame un par de porros y te doy un par de los míos (u otra cosa), es delito.
Intermediario: es el que pone en contacto a dos personas. Por ejemplo, si alguien te pregunta que si sabes dónde pasan hachís, ysi le pillan y dice que has sido tu quien le ha dicho quien era el vendedor, aparte de la paliza que te dará el supuesto vendedor estás realizando una conducta tipificada.
Promoción: hacer publicidad destinada a favorecer el consumo de cualquier cosa. Por ejemplo, "no pises la María, fúmatela" es delito.

Empatía."

Con frecuencia nos encontramos sin explicación al salir de una reunión deventas sin haber logrado nuestro objetivo, repasando lo ocurrido nos damos cuenta que nuestra acción se desarrolló normalmente, el cliente nos demostró su interés, nuestra exposición fue correcta, sin embargo no logramos el cierre. Tal vez solo se haya dilatado, o lo que es peor aún, se convierta en una operación perdida.
No logramos nuestro objetivo y al analizar la situación para capitalizar laexperiencia no encontramos los errores cometidos.
En algo puede ayudarnos reconocer que tal vez hemos fallado al no conectar del todo con nuestro cliente, en pocas palabras, no conseguimos desarrollar una relación interpersonal exitosa.
Al no lograr la empatía con nuestro cliente, fracasamos en la venta.
Un elemento clave que forma parte de nuestro accionar como vendedores, es la empatía, la...
tracking img