legislacion laboral

1 euro = 16.8128162 pesos mexicanos
130 E 2500 + 6000 =11, 500
Domingo 1 de diciembre al sábado 7 de diciembre del 2012
Cupo limitado a 15 personas, mayores de 18 años hasta fecha limite 22 denoviembre
Salida domingo a las 7pm llegar a mexico a las 8:15 saliendo a Londres a las 10:00pm con 10 horas 25 minutos de vuelo llegando a Londres lunes a las 7:30 am
Lunes
Hotel (Holly House),ubicado en el centro de Londres, desayuno, desempacar que se medio acostumbren al cambio de hora, son 6 horas de diferencia, irnos a la plaza trafalgar square 12:30 para regresar a las 6 y cenartranquilamente.
Martes
Big ben, acabando de desayunar como a las 10 aprox el camión nos llevara por un leve tour donde pararemos en el palacio de Westminster, donde se encuentra ubicado el Big ben lafamosa gran campana del reloj, pero el 26 de junio de 2012 en honor al jubileo de diamante de la reina Isabel II paso a llamarse Elizabeth tower. Teniendo acceso gratuito al palacio, y terminando elrecorrido a las 5 y media aprox para que el camión nos muestre el centro al atardecer.
Miércoles
Palacio Buckingham, saldremos después del desayuno, y al igual entrada gratuita, con acesso a todassus salas y comedores, salones etc, sin restricción de fotos, (colección real del arte, bodas, punto de reunión de la familia real)
Jueves
Teatro del globo de Shakespeare, este nos toco el juevesmas que nada por el horario que manejan, jueves y sabados de 9 y media a 12 y media con acesso gratuito a todo, y teniendo la tarde – noche libre de conocer bares o lugares nocturnos.
Viernes
Esterecorrido lo dejamos al final, ya que es el mas lejos, esta en las afueras del norte de la ciudad de Londres, pero no es el de menos importancia, el conocido Castillo de Hogwarts, que en realidad sellama Castillo de Alnwick, su horario es de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en este tour nos juntamos con otro grupo para que asi formemos 30 personas y nos lleven hacer el recorrido este castillo se...

• Legislacion Laboral
  • legislacion laboral
  • legislación laboral
  • que es legislacion laboral