Lengua y literatura

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2011
La C.I.A:
El día sábado 12 de Abril fuimos de paseo con mis amigas a las playas de las grutas. Al mirar hacia la ciudad desde la playa se ven claritos, los edificios y susterrazas .Y al observar los edificios notamos que llegaron helicópteros, a dos de todos los edificios que habían cerca de la playa. Cuando aterrizaron los helicópteros bajaron varioshombres armados , con chalecos antibalas , y tenían en sus espaldas la palabra C.I.A escrito .Entraron al edificio ,todos los hombres ,pero no regresaron ,después de dos horas.Nosotras nos quedamos en la playa charlando y tomando terere .A las 19 horas salieron , pero esta vez no salieron solos , sino que salieron con hombres vestidos de blanco yesposados .Luego de unos 15 minutos subieron todos nuevamente al helicóptero , este mismo se elevo y se dirigió hacia el sur.
Después de charlar tanto nos fuimos a cenar con todas misamigas.

Correo de la profe par mandar magaceceillan@yahoo.com.ar

Salida con la profesora Susana Petersen
La salida fue organizada por la profesora Susana Petersen yacompañada por el ex biblotecario Patricio , con los chicos de 1° 6° ,del secundario Cem N° 9 .
La salida trataba de “El movimiento libro libre Argentina”, el propocito era fomentar lalectura, estimulando en distintos lugares como por ejemplo: Confiterias, plazas, transportes públicos, hospitales, etc.
Al primer lugar que fueron fue las plazas , una de lascompañeras llamada Gilda Quiroga, era muy atenta saludaba a toda persona que pasaba por la calle.
Cuando entro al diario “La Comuna”, ella dialogo un poco con el periodista y luegosel periodista saco una foto, pero Gilda no estaba muy de acuerdo, entonces se pusoa atrás de todos para no salir en la foto.
Despues fueron al diari “Riiuo Negro”

Gilda:
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y Literatura
  • lengua y literatura
  • Lengua y Literatura
  • Lengua y literatura
  • Lengua Y Literatura
  • Lengua y literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS