Lenguaje Noticias

Páginas: 3 (561 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Noticia Nacional
Comerciantes denuncian agresión a vendedor de helados en Guayaquil

Un grupo de comerciantes protestó este miércoles en los exteriores del Municipio de Guayaquil, en el centro dela ciudad. Ellos denunciaron la supuesta agresión por parte de tres miembros de la Policía Metropolitana -la tarde de ayer-, a José Salazar, un vendedor de helados.

 Según testigos, la víctima sehabría negado a entregar sus productos a uno de los agentes que patrullaba en el centro de la ciudad. Frente a esta negativa habría sido golpeado con la tapa metálica de su carreta de helados. Salazarestuvo presente en la manifestación y lució una venda en su cabeza. 

El caso fue denunciado ante la Fiscalía del Guayas pero los participantes de la marcha pidieron a las autoridades municipales accionesinmediatas frente a este caso. 
 
Vicente Taiano, concejal municipal, atendió en su despacho a un grupo de comerciantes. Se espera que en las próximas horas un vocero de la Policía Metropolitana sepronuncie sobre la supuesta agresión.

http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/117505-comerciantes-denuncian-agresion-vendedor-helados-guayaquil


Comentario:

Considero que es posibleque este no sea el único caso que un uniformado agreda a un vendedor, pero sí creo que sea lo más justo denunciar este tipo de violencia a las autoridades.

Noticia Internacional
Las terriblesconsecuencias tras consumir pastillas de éxtasis

Hasta junio pasado, la vida de Amy Thomson era similar a la de cualquier joven de 16 años. Sin embargo, todo cambió dramáticamente luego de que laadolescente asistiera a una fiesta en la que consumió éxtasis.
La joven sufrió un repentino colapso mientras se encontraba en una fiesta, por lo que de inmediato fue trasladada hasta un hospital donde llegó enestado de gravedad. Amy estuvo en coma y pasó semanas luchando por su vida.
Pero logró salir adelante, eso sí con claras consecuencias para su salud, según se puede ver en un video que su prima...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje La Noticia
  • Noticia Para Lenguaje El Reciclaje
  • Lenguaje Prueba La Noticia
  • Lenguaje periodístico. La noticia radial.
  • noticia, tarea para lenguaje
  • CUESTIONARIO DE LENGUAJE NOTICIA Y NOVELA
  • Noticia
  • Noticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS