Lenguaje

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2012
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Preparatoria 2 de Octubre de 1968
Alumnos: Sergio Mateos Rodríguez.
Raúl Uriel Mora Flores
Trabajo: El amor.
Profesor: victoria
Grado: 2
Grupo: GTurno: Vespertino

Índice.
Introducción.

Capitulo I
Primeras relaciones de apego

Capitulo II
El amor

Capitulo III
Matrimonio.



Introducción.
En este trabajo veremos cómoes que el amor es visto por la sociedad y como es que lo hacen posible los individuo para su completarían como la sociedad lo hace formal en base a sus leyes.

Capitulo I
Primeras relaciones deapego
Introducción del tema
En este tema veremos cómo es que los psicólogos han estudiado como es que los niño empiezan a sentir apego a otras personas de su familia y objetos como es que reaccionancundo son escondidos o cambiados de lugar.
Contenido.
Las investigaciones empíricas, sobre todo bajo la influencia de la teoría de Bowby, han prestado particular atención al primer surgimiento dela relación de apego.
El criterio más inequívoco para determinar que un niño ha creado un apego con una persona en particular es observar lo que sucede cuando se le separa de ella y se le pone alcuidado de otras. Por medio del criterio de angustia ante la separación, existen indicaciones de que los niños son por primera vez capaces de extrañar a la persona ausente hacia los siete a ocho mesesde edad.
La memoria se desarrolla desde muy temprano, porque tan temprano dependen en gran medida de la modalidad sensorial infante que se examinan para localizar indicios de reconocimientos-visión,olfato.
La permanencia del objeta es uno de los requisitos. Es la capacidad de permanecer consiente de la existencia de un objeto aun si esta ausente. Como lo demostró Piaget.
Capítulo IIEl amor.
Introducción al tema.
Aquí veremos cómo es que el hombre acude al amor para sentirse acompañado en su vida y como es que él lo hace posible veremos cómo es que la sociedad y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • El Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje
  • Lenguaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS