Letonia

Páginas: 3 (686 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2012
Poblacion: 2,249


Extras:
Según el Libro de Records Mundiales, Letonia es el país con mayor desequilibrio entre la cantidad de las mujeres y los hombres. Es verdad, por diferentes razoneshistóricas y económicas en Letonia hay muchas más mujeres que hombres.
En este país viven miles de mujeres consideradas las más guapas del mundo que además, son inteligentes, sinceras, encantadoras… peroalgunas de ellas no encuentran en su país un hombre para crear una familia por culpa de este abismo demográfico entre la cantidad de las mujeres y los hombres.
No es de extrañar que últimamente enLetonia se hayan formado docenas de agencias de modelos. Durante el periodo de independencia de Letonia, a partir del año 1991, los concursos de belleza se hicieron tan famosos que ahora compiten en lacantidad del público con el deporte número uno en Letonia - ¡el baloncesto!
Los representantes de las agencias de modelos más grandes (Elit, etc.) visitan Letonia con frecuencia en búsqueda de lasmodelos más prometedoras del mundo para luego mandarlas a hacer carrera en casas de moda de París, Milán y Nueva York.
Según los informes de esos representantes, las mujeres de Letonia tienen algo que noposeen las modelos de otros países. En Letonia no hace falta pasar años buscando a chicas maravillosas, los representantes las encuentran - a futuras estrellas de los desfiles - paseando por lascalles! Así mismo fueron encontradas top models de este país para las agencias. Cuando hace buen tiempo, en cada rincón de este pequeño país se puede encontrar una top model - ni más ni menos. Realmentees increíble, hay que verlo para creerlo.
Iris Teiter, una modelo letona muy famosa, estaba esperando tranquilamente a sus amigos cuando la vio un representante de la agencia "Elit" y preguntó si legustaría participar en un concurso de belleza que empezaba dentro de…. 30 minutos! Por curiosidad ella aceptó y ganó el concurso con facilidad! Así fue el principio de su carrera de top modelo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DAVIDJALIL Letonia
  • letonia producto
  • Letonia
  • Letonia
  • INDICADORES ESPA A Y LETONIA
  • LETONIA RESUMEN GEO
  • Las diferencias y similitudes del negocio entre españa y letonia
  • Letonia (latvia)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS