Lev vigotsky

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (330 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Eran de esas acostumbradas tardes grises que normalmente tenemos pasada las seis de la tarde, de aquel sol habitual que de vez en cuando nos abruma con sus rayos, diría yo que ese mismo solse iba ocultando para dejar ver el “sunset” de esa tarde de miércoles de noviembre.

¿Cuántas veces he tenido que tomar decisiones difíciles?, ¿Cuántas de ellas las tomé correctamente?Sinceramente un sin fin, pero de lo que si estoy seguro es que en esos momentos de dura lucha conmigo mismo, traté de tomar la mejor.

Las últimas que he tomado, me llevaron horas dedesconcentración laboral, noches de incertidumbre sin poder dormir , semanas de confusión total.

A veces el recibir un “NO” como respuesta sin argumento alguno, me ha llevado a delirar y a rebanarideas que ni yo mismo pude entender.

Aquella tarde de miércoles caminé sin rumbo pensando en ciertas cosas o hobbies que adoptaría para mi nueva etapa la cual me estaba preparando. Tuve milalternativas, pero en ese momento no podía pensar, cual sería la mejor. Definitivamente con el pasar de los días y semanas caería rendido a lo que mejor se adapte con mi persona, ya habíapensando en algunas; la cuestión era ponerlas en práctica.

Cómo es mi costumbre apagué el celular por un par de horas, para que solo aquel sonido abstracto y singular del viento sea testigo de loque estaba sucediendo, veía a la gente pasar, el sonido de las bocinas no desconcentraban mis pensamientos, en ese instante (u horas) era solamente yo. Así como Neil Armtrong en la Luna, sóloél.

Tengo que reconocer que aquel “No” fue duro de escuchar, difícil de sobrellevar, y tentador a olvidar. Las personas que me conocen saben a lo que me refiero, y que por sobretodo lascosas he tenido una lucha interna por superar “ciertos detalles” que me ha tocado vivir.

Sin darme cuenta pasé por algunos de los lugares los cuales trajo conmigo una singular nostalgia
tracking img