Levis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (498 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CYC construcciones renueva los puntos de venta de Seur y un local comercial de Levi's
@Redacción - 10/07/2007 18:48h
[pic]Votar esta noticia
[pic]Resultado (0 Votos)
[pic][pic]
[pic]
 
CYCconstrucciones ha finalizado la ejecución de dos importantes proyectos. Por un lado, ha reformado un local que tiene la marca Levis en Baracaldo y, por otro, ha llevado a cabo la reforma de los puntos deventa de Seur, aprovechando su fase de expansión.
CYC se ha afianzado en el sector textil de franquicias europeas, que tienen tiendas propias y franquiciadas en España, como es el caso de Levis.Así, ha ejecutado la reforma de un local comercial que tiene Levis en un centro comercial de Baracaldo, adaptándose a los proveedores de la zona. Este local pertenecía a otra compañía, por lo que se hantenido que realizar las pertinentes demoliciones y desmontajes de elementos, así como la ampliación del mismo hacia el local adyacente, también propiedad de Levis.
Hay que destacar el lado de laszonas de los probadores, realizado en obra a base de pistola. Los suelos de cobre de los escaparates y los probadores se han colocado con la intención de producir un desgaste y dar un aspecto “tejano”. Lacombinación de los tonos de pintura blanco y gris en el techo produce la sensación de acogimiento a las estanterías y al mobiliario.
Por su parte, el felpudo de la entrada ocupa un amplio espacio yse encuentra serigrafiado con el logo de la marca, mientras que el rótulo de la fachada está troquelado y retroiluminado, con el “red tab” encastrado con el plomo de las fachadas de los locales.Reforma de los puntos de venta de Seur en sólo dos semanas
Por otro lado, CYC se está especializando en el ámbito de los cambios de imagen corporativa, ya que es una de las dos empresas seleccionadas porSeur para cumplir este objetivo. Así ha concluido la reforma integral de sus puntos de venta en las madrileñas calles de O´Donnell y Capitán Haya, en concordancia con su proceso de expansión.
Los...
tracking img