Ley de educacion

Páginas: 118 (29466 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2011
[pic]Año II -- Quito, Martes 12 de Octubre del 2010 -- N° 298

[pic]SUPLEMENTO

FUNCIÓN EJECUTIVA

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA

Oficio No. f. 4454-SNJ-10-1512 Quito. 6 de octubre de 2010

Señor Ingeniero
Hugo Enrique Del Pozo Barrezueta DIRECTOR DEL REGISTRO OFICIAL En su despachoDe m¡ consideración:

Adjunto al presente encontrará el oficio No. SAN-2010-672 del 4 de octubre de 2010, suscrito por el doctor Francisco Vergara. Secretario General de la Asamblea Nacional, del cual consta la certificación de que la Asamblea Nacional, no trató dentro del plazo de treinta días, señalado en el tercer inciso del artículo 138 de la Constitución de la República. la objeciónparcial que presentara el señor Presidente Constitucional de la República, con fecha 3 de septiembre de 2010. respecto del Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior.

Por lo que. por disposición del señor Presidente Constitucional de la República, acompaño el texto del Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior en el que se encuentran incorporadas las objeciones que formuló al indicadoproyecto el señor Presidente Constitucional de la República, para que. conforme dispone el cuarto inciso del artículo 138 de la Constitución de la República, la publique como Ley de la República en el Registro Oficial.

Para el propósito señalado, adjunto los siguientes documentos:

1. Oficio No. PAN-FC-OIO-1405. de 5 de agosto de 2010. mediante el cual el Presidente de la Asamblea Nacionalremitió a la Presidencia de la República el piwecto de LEY ORGÁNICA DF. EDUCACIÓN SUPERIOR.

2. Copia certificada del oficio No. T.4454-SN.I-10-1477 de 4 de octubre de 2010. firmado por el suscrito. mediante el cual se solicitó de la Asamblea Nacional la certificación sobre si es que se llegó a discutir y aprobar o no. por parte del Pleno de la Asamblea Nacional, la objeción parcial propuesta por elseñor Presidente Constitucional de la República, respecto del proyecto de LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

3. Oficio No. SAN-2010-672. de 4 de octubre de 2010. suscrito por el Secretario General de la Asamblea Nacional, que en definitiva certifica que la Asamblea Nacional no se pronunció sobre la objeción parcial propuesta por el Presidente de la República respecto del provecto de LEYORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

4. El texto del Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior en el que se encuentran incorporadas las
objeciones que formuló al indicado proyecto el señor Presidente Constitucional de la República.

Como soporte documental remito adicionalmente:

i. Copia certificada del Auténtico del Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior: y

ii. Copiacertificada de la objeción parcial del Presidente Constitucional de la República al Proyecto de Ley Orgánica de Educación Superior, enviada mediante oficio T. 4454-SNJ-10-1352 de 3 de septiembre de 2010 y su alcance remitido mediante oficio de 13 de septiembre de 2010.

Atentamente.

f.) Dr. Alexis Mera Giler. Secretario Nacional Jurídico de la Presidencia de la República.

Adj.: lo indicado

Ce.Arq. Fernando Cordero Cueva. Presidente de la Asamblea Nacional.

ASAMBLEA NACIONAL

Oficio No. PAN-FC-OIO-1405 Quito, 5 de agosto de 2010

Señor Economista
Rafael Correa Delgado
PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA
REPÚBLICA DEL ECUADOR
En su despacho

Señor Presidente:

La Asamblea Nacional, de conformidad con las atribuciones que le confiere la Constitución de la Repúblicadel Ecuador y la Ley Orgánica de la Función Legislativa, discutió y aprobó el proyecto de LEY ORGÁNICA DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

En tal virtud y para los fines previstos en los artículos 137 de la Constitución de la República del Ecuador y 53 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, remito el auténtico y copia certificada del texto del proyecto de Ley. así como también la certificación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de educacion
  • Ley de educacion
  • Ley De Educacion
  • Ley De Educación
  • Ley De Educacion
  • Ley De Educacion
  • Las leyes en la educación
  • Leyes de educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS