Ley de herodes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (852 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
•Importancia del software en el área de contabilidad:
Yo creo que este programa es muy importante ya que con el se lleva un registro ordenadamente en el cual registras tus empresas, clientes cuentasetc. es muy importante ya que sin el seria muchísimo mas complicado.
Y este programa te facilita y ayuda en todos los aspectos.
• Programas que existen para la contabilidad:
Esta el contpaq que seencarga de registrar la contabilidad y te saca estados financieros

El Nomipaq, que se encarga de registrar las altas bajas de los trabajadores y calcula la nomina.
•Conectados con el banco:
EnMicrosoft Money esta función forma parte del menú Calendario de Pagos que ofrece recordatorios de pagos, siendo muy útil para evitar que los pagos se realicen fuera de plazo. Estos recordatoriosaparecen en pantalla incluso cuando el programa está cerrado.
Otro elemento clave de este tipo de programas es el Banco en casa, que permite conectarse con as entidades financieras y traerse losmovimientos de nuestras cuentas, con lo que eliminaremos el proceso de teclearlo manualmente. La integración es total, de forma que los datos que ofrece el banco se convierten en una extensión de lo queintroduce el usuario.
Por su parte, Money y Quicken permiten realizar el pago electrónico de facturas o realizar muchas más operaciones con su entidad, siempre y cuando su banco disponga de este servicio.Estas aplicaciones son ideales para gestionar la economía de cualquier hogar, no sólo porque nos confirman lo que disponemos, sino también porque es posible hacer previsiones de lo que podremoscomprar a corto o largo plazo, y de cómo invertir los ahorros.
En un primer momento, le resultará algo monótono ponerse a meter datos en el programa, pero luego este proceso se le convertirá en algoautomático y los resultados que se pueden obtener le compensarán por este primer esfuerzo. Y el próximo año, podrá respirar hondo cuando llegue la campaña de la Renta.
•Money:
Microsoft Money 97 es un...
tracking img