Ley de ingresos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 5 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ley de ingresos para el 2010
* -------------------------------------------------
Diputados discuten en la Comisión de Hacienda las modificaciones realizadas por el Senado al paquete fiscal2010, el cual debe ser aprobado este sábado en el pleno de san Lázaro
-------------------------------------------------
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 31, 2009.-Con un debate entre petistas y priístasiniciaron los trabajos de este sábado de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, para analizar las modificaciones realizadas por el Senado al paquete fiscal 2010. -------------------------------------------------
Al ponerse a consideración de los legisladores la orden del día, los diputados del PT, Jaime Cárdenas y Mario Di Costanzo consideraron que era necesario contar con másinformación y el cruce de cifras de las modificaciones hechas. 
-------------------------------------------------
Por lo que insistieron en que el Sistema de Administración Tributaria (SAT) presentara uninforme de impacto del régimen de consolidación fiscal. 
-------------------------------------------------
Al respecto, el priísta Sebastián Lerdo de Tejada los exhortó a entrar al fondo del análisis puesles espera una larga jornada de trabajo, ya que posteriormente tendrán que pasar al pleno de San Lázaro. 
-------------------------------------------------
El PRI acordó en su reunión plenaria rechazartres modificaciones hechas por el Senado a la minuta de la Ley de Ingresos. 
-------------------------------------------------
Con lo que reducirá el incremento que lograron los senadores de más de 2mil 500 millones de pesos ya que solo con aprobar la gradualidad del pago de impuesto al tabaco disminuirá el logro en 2 mil 300 millones de pesos. 
-------------------------------------------------La propuesta del panista Erasto Saro para derogar el transitorio del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) de 80 centavos para 2010 y el incremento de 12 centavos para 2012 fue...
tracking img