Ley de la atracción

Páginas: 30 (7272 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2012
ÍNDICE PÁGINA

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………. 3

1- ¿QUÉ ES LA LEY DE LA ATRACCIÓN?...................................... 5


1.2- ¿Cómo saber si estamos utilizando la Ley
de la Atracción a nuestro favor?..................................................... 6

2- TÉCNICAS DE LA LEY DE LA ATRACCIÓN…………………….. . 8


3-PASOS PARA APLICAR LA LEY DE LA ATRACCIÓN………… . 10

4- EMOCIONES POSITIVAS Y NEGATIVAS ………………………. 12

5- LAS EMOCIONES Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN ……………… 15

6- LA LEY DE LA ATRACCIÓN Y LAS RELACIONES INTERPERSONALES ……………………………………………… 17

6.1-¿Qué es lo que hace que atraigamos
situaciones negativas a nuestra vida……………………………….. 18


6.2- La suerte comofalsa creencia……………………………………20

7- IMPORTANCIA DE SER FELIZ A TRAVÉS DE LA ALEGRIA……. 21


7.1- ¿Qué son las endorfinas?...........................................................22


7.2- Como poner en marcha la producción de endorfinas ……… 22


7.3- Técnicas para aumentar el nivel de endorfinas ……………… 25

8- BIBLIOGRAFÍA…………………………………………..…………… 26LAS EMOCIONES Y LA LEY DE LA ATRACCIÓN. IMPORTANCIA DE SER FELIZ A TRAVÉS DE LAS ENDORFINAS.


INTRODUCCIÓN

Nuestro universo está regido por diferentes leyes, todas ellas son infalibles y nadie puede escapar a ellas, así como la ley de la gravedad que está siempre presente en nuestro planeta y rige toda la actividad de la tierra, también encontramos la ley de la atracción quees totalmente infalible y algo inexplicable por las leyes de la razón y en este momento está ocasionando que obtengamos los resultados que vemos en nuestra vida.
Nada nos salva de esta ley de la atracción, ni yendo a una montaña y escondiéndonos de ella podríamos ser la excepción, porque todo en nuestro planeta es electromagnetismo y todo está conectado entre sí.

Dado el hecho de que nopodemos escapar de la ley de la atracción, ¿Por qué no aprender a utilizarla en nuestro beneficio?
¿Por qué no aprender sus principios y como funcionan para beneficiarnos con ello?
La energía no puede ser destruida, únicamente se transforma y el hecho de conocer estos principios que estamos a punto de aprender nos ayudará a transformar tanto nuestra propia energía como nuestra vida.
La ley de laatracción nos dice que todo atrae a su igual y que todo aquello en lo que concentramos nuestra atención es lo que se expande, lo que alimentamos, lo que atraemos sin cesar una y otra vez.
La ley de la atracción no es un concepto de New Age ni un término simple, es una ciencia, es algo que aprendimos en la escuela, es algo que la física enseña y estudia, esta ley nos dice que cada átomo de tu cuerpoestá constantemente respondiendo a los impulsos de nuestro medio ambiente y por supuesto a nuestra mente, a nuestras vibraciones y emociones ya sean positivas ó negativas.
Muchas veces nos hemos encontrando disfrutando de una sensación de alegría, de felicidad, de ganas de vivir, sin encontrar una razón determinada. Aún cuando hayamos tenido un día complicado, una mañana agotadora, de repente,nos sentimos inmersos de una sensación que no se puede describir, pero, que nos hace sentir muy bien, esta euforia, como los sentimientos que experimentamos y que parecen salir de la nada, nacen en realidad del cerebro.
La frase "ley de la atracción" ha sido utilizada por algunos escritores esotéricos, aunque el sentido con el que se usa actualmente es diferente del original. La mayoría de losautores asocian a la ley de la atracción con la frase "te conviertes en lo que piensas", usualmente aplicado al estado mental del ser humano: Esto significa que los pensamientos que una persona posee (sean estos conscientes o inconscientes), las emociones, las creencias y las acciones atraen consecuencias que corresponden a experiencias positivas o negativas. A este proceso se lo describe como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS