Ley de la atracción

Páginas: 158 (39335 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
Ley de la atracción
La conciencia es la única realidad
Esto va a ser un curso muy práctico. Por lo tanto, espero que todos en esta clase tiene una imagen muy clara de lo que desea, pues estoy convencido de que usted puede realizar sus deseos por la técnica, recibirá esta semana en estos cinco lecciones. 
Que puede recibir el beneficio completo de estas instrucciones, permítaseme decir ahoraque la Biblia no tiene ninguna referencia en absoluto a ninguna persona que jamás haya existido o para cualquier evento que nunca ocurrió en la tierra. 
Los antiguos narradores no estaban escribiendo la historia, sino una lección cuadro alegórico de ciertos principios básicos que vestido con el atuendo de la historia, y estas historias que se adaptaron a la limitada capacidad de un pueblo más pococríticos y crédulos. 
A lo largo de los siglos, hemos tomado por error personificaciones de las personas, lo simbólico de la historia, el vehículo que transmitía la instrucción para la instrucción, y el primer sentido en cifras brutas para el sentido último previsto. 
El argumento en contra de la historicidad de la Biblia es demasiado larga y, en consecuencia, no es adecuado para su inclusión enesta interpretación psicológica práctica de sus historias. Por lo tanto, voy a perder tiempo tratando de convencerlos de que la Biblia no es un hecho histórico. 
Esta noche voy a tomar cuatro historias y mostrar lo que la historia antigua de cuentos la intención de que usted y yo deberíamos ver en estas historias. Los antiguos maestros adjunta verdades psicológicas para alegorías fálica y solar.No sabían como gran parte de la estructura física del hombre, como lo hacen los científicos modernos, tampoco se sabe mucho sobre los cielos como lo hacen nuestros astrónomos modernos. Pero lo poco que sabía que utilicen sabiamente y construyeron fálica y solar marcos a los que ataron las grandes verdades psicológicas que habían descubierto. 
En el Antiguo Testamento se encuentra la mayor partedel culto fálico. Debido a que no es útil, yo no voy a insistir en ella. Me limitaré a mostrar cómo interpretarlo.
Antes de entrar en el primero de los dramas psicológicos que usted y yo puedemos utilizar en un sentido práctico, permítanme decirles los dos nombres destacados de la Biblia: el que usted y yo traduciría como Dios o Jehovah, y el que llamar a su hijo, que tenemos como Jesús. 
Losantiguos escriben estos nombres mediante el uso de símbolos. La lengua antigua, llamada la lengua hebrea, no era una lengua que explotó con la respiración. Era un lenguaje místico nunca había sido pronunciado por el hombre. Los que entender, así lo entendió rnathematicians entender los símbolos de la matemática superior. No es algo que las personas utilizan para transmitir un pensamiento como ahorauso el idioma Inglés. 
Se dice que el nombre de Dios fue escrita, JOD HE VAU HE. Voy a tomar estos símbolos y en nuestra normal, hasta el idioma de la Tierra, explica de esta manera. 
La primera carta, JOD en el nombre de Dios es una mano o una semilla, no sólo una mano, pero la mano del director. Si hay un órgano del hombre que discrimina y lo diferencia de todo el mundo de la creación es lamano. Lo que llamamos una mano en el simio antropoide no es una mano. Se utiliza sólo para el fin de transportar alimentos a la boca, o columpiarse de rama en rama. Modas mano del hombre, los moldes. Realmente no se puede expresar por sí mismo sin la mano. Esta es la parte del constructor, la mano del director, que dirige, y los moldes, y se basa en su mundo. 
La historia antigua de cuentos llamadoJOD primera carta, de la mano, o la semilla absoluta de la que toda la creación vendrá. 
Para la segunda carta, HE, dieron el símbolo de una ventana. Una ventana es un ojo – es la ventana de la casa lo que el ojo es al cuerpo. 
La tercera carta, VAU, llamaron a un clavo. Un clavo se utiliza para la finalidad de las cosas vinculante juntos. La conjunción “y” en la lengua hebrea es más que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS