Ley de la atracción

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2010
Desde hace tiempo se ha estado hablando acerca de la Ley de la Atracción, mucho tienen el concepto equivocado debido a que lo relacionan con un abogado o el Estado. No es algo nuevo, esta ideología,tenemos a Buda con una frase “En lo que te has convertido es resultado de lo que has pensado”. El pensamiento occidental consiste en pensar positivo.
Analizando un poquito nuestro entorno,actualmente estamos viviendo en un mundo demasiado acelerado en donde no nos alcanzan las horas para terminar las actividades diarias, en ocasiones sentimos que no faltan horas en el día. Entonces es así comopoco a poco el desgaste hace que perdamos interés en la vida y descuidemos los aspectos esenciales y muy importantes que son clave para lograr el éxito y la felicidad.
¿De qué estoy hablando? De uncambio de actitud, si uno cambia como consecuencia el entorno también cambiará y se reacomodará, se trata de tener una actitud mental saludable y creer en uno mismo, así como tener pensamientospositivos y buenos hábitos. A esto se le llama LEY DE LA ATRACCION. El ser optimista y positivo trae efectos benéficos para el cuerpo lo cual esta comprobado científicamente. Es cuestión de programarse paraque las cosas salgan bien y aceptar cuando salgan mal, además se debe considerar que se tienen que superar los fracasos, pararse de la caída más fuerte y tomarlo como experiencia y aprendizaje.Podemos empezar desde casa modificando ciertas cosas, por ejemplo, convivir mas con tu familia, diles lo mucho que los quieres, ELLOS NUNCA TE DEJARAN SOLO Y SIEMPRE TE APOYARAN, pero no te olvides de ti,dedícate tiempo, consiéntete y amate, tómate unos 40 min y regálatelos, que ese tiempo sea de calidad. También te recomiendo hacer ejercicio, liberas endorfinas las cuales influyen en el estado deánimo. Medita y explórate, analízate y detecta las cosas que no te gusten y proponte realizar los cambios respectivos, descubre el ser tan maravilloso que eres, divierte y trabaja, pero todo con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Ley De La Atracción
  • Ley De La Atraccion
  • Ley de la atraccion
  • La ley de la atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley De Atraccion
  • Ley de Atraccion
  • Ley de Atracción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS