ley de la termodinamica

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Etapas de un proyecto.
Los proyectos son un aspecto importante de la realización de negocios. Con el fin de adaptarse a las necesidades de las organizaciones, los empleados y los supervisores debenvez en cuando llevar a cabo tareas de gran envergadura. Aunque los equipos pueden estar dispuestos a completar el trabajo, deben tener en cuenta que estas empresas requieren pruebas especiales depreparación y ejecución, a fin de garantizar el máximo éxito.
Un proyecto es como un ciclo, el primer paso es iniciar con ideas del proyecto, identificar lo que queremos hacer con el proyecto,preparación o planificación, apreciación o planificación, ejecución, supervisión o evaluación y final de proyecto.


Definición e iniciación
Con el fin de preparar el proyecto, el líder del proyecto debedescribir cosas como el objetivo, el alcance, los riesgos, el presupuesto, el enfoque y el periodo de tiempo. Debe informar a todas las partes interesadas. Los interesados ​​deben ponerse totalmente deacuerdo sobre todos los aspectos del proyecto. Para la etapa de iniciación, se encuentra la razón del proyecto, el alcance y las expectativas de las partes interesadas. Es importante no precipitaresta etapa. Si los miembros se toman su tiempo para planificar y esbozar los beneficios del proyecto, habrá una mayor probabilidad de éxito. Si la etapa de iniciación se lleva a cabo pobremente, elproyecto tiene una alta probabilidad de fracasar.

Planificación y ejecución
La planificación es la siguiente etapa en el proceso. Aunque puede ser tentador para conseguir derecho al trabajo, eldesarrollo de una estrategia puede evitar cualquier imprevisto. Los equipos que se inician sin un plan con frecuencia tienen problemas con el tiempo, el dinero y otros obstáculos que podrían haber sidoprevistos o resueltos con la planificación. Llevar a cabo el plan es llamado la etapa de ejecución. Este es el punto donde la mayoría de las tareas del proyecto se llevan a cabo. El director del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De La Termodinámica
  • Ley de la termodinamica
  • Leyes de la termodinamica
  • Ley de la Termodinámica
  • Leyes de la termodinamica
  • La leyes termodinamicas
  • Leyes de la Termodinámica
  • leyes de termodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS