Ley de los promedios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (538 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LEY DE LOS PROMEDIOS
Aquí está una de las principales filosofías que he aprendido en comercialización de red se llamada la Ley de los Promedios. Si haces algo con frecuencia, un promedioaparecerá. FRASE CLAVE: Si haces algo con frecuencia, un promedio aparecerá. Es increíble. Si hablas con 10 personas, 1 dice que sí, la media comenzó. 1 de cada 10. Hable con 10 para conseguir 1. Aquí hay algointeresante acerca de la Ley de los Promedios. Una vez que se inicia tiende a continuar. Esta información es importante! Una vez que el promedio aparece, tiende a continuar. Si hablas con 10 yconsigue 1, con certeza cuando se habla con 10 más recibirán 1 más. Hable con 10 más y obtendrás 1 más.
Ahora usted puede competir. Si consigues 1 de cada 10, puedes competir, inclusive con alguien queconsigue 9 de cada 10. Tu ya estado aquí más tiempo, tienen más experiencia y obtiene 9 de cada 10. Yo acabo de entrar y recibe 1 de cada 10. Si tenemos un campeonato de 30 días, puedo ganar! ¿Cómo? Heaquí cómo: Durante los 30 días usted puede hablar con 10 y 9, yo hablo  con 100 y consigo  10. ¡He ganado! ¿No es interesante? Muy interesante. Y lo hago por dos razones: Sinceramente quiero ganar.Pero hacerlo por otro motivo, francamente. Sinceramente, quiero que vos pierda! Y lo que es noble por mi parte. Es noble, porque se aprende más perdiendo que ganando. Así que quiero darle esaexperiencia.
Así lo hice porque entiendo la ley de los promedios. Cuando yo soy nuevo, yo hago en números lo que me falta en las habilidades. ¿Quién puede hacer esto? Cualquier persona que tenga una ambición.Cualquier persona con ingenio. Cualquier persona con diligencia. No importa.
Aquí hay una más: la Ley de los Promedios se puede aumentar! Usted recibe 1 de cada 10. ¿Se puede hablar de 10, 10 obtener1 más, 10 más, obtener más de primera. La cuarta vez que hable con 10, consigue 2. ¿Por qué la cuarta vez de hablar con 10 hace 2 en vez de 1? Estás mejorando! ¿Y quién puede mejorar? Cualquier...
tracking img