Ley mype perú

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 8 de junio de 2011
Ley de MYPES
La nueva Ley Mype se creó por el Decreto Ley 1086 y establece una serie de beneficios para los empresarios emprendedores que formalicen sus negocios al amparo de la norma legal. Estanorma establece regímenes especiales de salud y pensiones, así como reducciones en las cuotas del Impuesto a la Renta. La nueva Ley Mype también facilita el financiamiento a las pequeñas empresamediante diversos convenios con COFIDE, Banco de la Nación, Banco Agrario e instituciones microfinancieras supervisadas por la Superintendencia de Banca y Seguros.
La nueva ley de promoción yformalización de la micro y pequeña empresa, que simplifica los diferentes procedimientos, reduce los costos a los que se encuentran afectas y disminuye el tiempo requerido para su constitución legal.

LosBeneficios de la Ley MYPE
* Ingresa a Nuevos Mercados
La formalidad es una oportunidad de crecer en el mercado, si quieres que te compren las personas de tu localidad, las empresas de otras regionesy países del extranjero, además de otras entidades del Estado como las  Municipalidades o Ministerios, la formalidad es la llave que te permitirá abrir las puertas para conseguir más clientes eingresar al mundo de las exportaciones.
Para lograrlo, deberás emitir comprobantes de pago, contar con licencia de funcionamiento, mejorar la calidad de tus productos y/o servicios y cumplir con todos suscompromisos.

La Ley MYPE te ayuda a lograr la formalidad para que puedas atender a clientes más grandes y más exigentes.
La Ley Facilita el proceso de formalización.  
Ahora puedes constituir tuempresa en 72 horas: inicia tus trámites de RUC en un solo lugar y así podrás tener el permiso para emitir comprobantes de pago.
La Ley fomenta la asociatividad.
Si no produces en cantidadesnecesarias para atender a clientes más grandes con productos de calidad, ahora puedes asociarte y tener prioridad para el acceso a programas del Estado.

La Ley promueve las exportaciones.
Si aún no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La ley mype en el perú
  • Ley mype peru
  • Ley mype
  • Ley mype
  • Ley Mype
  • Ley Mype
  • Ley mype
  • Principales beneficios de la ley mype-peru

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS