Ley y sexualida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (310 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI REFLEXIÓN
Emocionalmente considero que en mis relaciones he tenido muchos altibajos soy una persona que se deja llevar mucho por lo sentimental más quepor la pasión soy enamoradiza y soñadora de ese amor de toda la vida. Soy una persona que le encanta vivir su sexualidad a lo máximo que no se queda conganas de vivir nada y me gusta disfrutar lo que hago me encanta agradar a los ojos de los demás y que me eleven mi ego.
Me considero una persona que vasa lamayoría de las cosas en su vida de en lo afectivo me dejo llevar mucho por eso y es muy fácil que yo forme esos vínculos, que muchas veces n o me ha dejadonada bueno pues abusan las personas de eso y me utilizan para su beneficio. Eso me ha llevado a sentir y conocer la soledad y el vacio; puesto que por dejarmellevar por mis sentimentalismos he dejado de estar con la persona que llena ese vacío y esa soledad de pareja que tengo no puedo dejar a la persona con laque estoy por sentimentalismo y todo esto se vincula con el hecho de que no hay un sentimiento de pareja dejándome sin una plenitud sexual por qué parte de esoes el tener una amor hacia la persona con la que estás viviendo tu sexualidad y como se puede ver yo no la tengo.
Todo esto está vinculado pues la parejacon la que estoy no es con la que quisiera estas no es a la que amo ni la que deseo pero es con la que convivo es una buena persona y un gran ser humano quequiero pero no amo.
Mi sexualidad la he dejado de lado pues afectivamente no está complementada con mi presente con mi realidad que quisiera que fuera otra.
tracking img