Leyenda

Páginas: 8 (1756 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Amor de Madre

Claudia una mujer de 38 años después de muchos intentos de inseminación, tuvo su primer hijo, era un hermoso niño, ojos azules, cabello rubio... era la adoración de Claudia; cada vez que veía algo, se lo compraba a su pequeño. Un día mientras descansaba plácidamente, cosa que no hacia desde hace rato, ya que su pequeño lloraba a cada instante; cuando despertó se sintió rara algole faltaba; fue a ver a su niño y en la cuna encontró a un cadáver; el niño había fallecido durmiendo. Claudia desesperó y lloró sin control, abrazó a su pequeño sobre su pecho... El cadáver del infante estuvo en su cuna por varios días, Claudia había enloquecido. Todo los días le daba de comer, lo bañaba y lo vestía. Incluso en las noches escuchaba el llanto de su bebe, la sonrisa, y los pequeñospasitos que ya solía dar. Cada noche lo escuchaba. Un día bajando la escalera, vio a un niño gatear por la sala, en su desesperación, corrió y cayó... consciente aun, volvió a ver al bebe gateando y riendo, aunque su rostro estaba en descomposición. Ella se arrastró hasta donde estaba, lo sostuvo en sus brazos, y le dijo "Hijito mio, perdóname, no quería que pasara esto con tu alma, te amo ysiempre lo haré", al día siguiente Claudia fue a enterrar a su hijo que con tanto esfuerzo logró engendrar.

Alguien bajo tu cama

Esta historia va sobre una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña normal, con buena educación, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestasde caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande para que cuidase a la niña cuando creciera, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra los padres fueron a despedirse de la niña; el perro, ya acostumbrado a dormir con la niña, se tumbaba bajo de la cama. Los padres se fuerony pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) al sentir su lengua en la mano se tranquilizó y durmió otra vez. Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: Enel espejo del tocador había algo escrito con letras rojas. Cuando se acercó, vio que era un rastro de sangre que decía así:

“NO SÓLO LOS PERROS LAMEN”.

Entonces dio un grito de terror al ver a su perro desangrado en el suelo de su habitación. Se dice que cuando los padres la encontraron ella no decía otra cosa más que:

“¿Quién me lamió?”

y decía el nombre de su perro, se volvió locay hasta la fecha está en un manicomio y sus padres, tratando de olvidar lo que hallaron en el cuarto y a su hija, se fueron al extranjero.
La incógnita más grande es: según los que fueron a investigar al cuarto de la niña, el perro ya estaba muerto, desangrado en el suelo, desde hace horas.
¿Quién le lamió la mano a la niña debajo de la cama?
El murciélago
Final del formulario
Cuenta laleyenda que el murciélago una vez fue el ave más bella de la Creación.
El murciélago al principio era tal y como lo conocemos hoy y se llamaba biguidibela (biguidi = mariposa y bela = carne; el nombre venía a significar algo así como mariposa desnuda).
Un día frío subió al cielo y le pidió plumas al creador, como había visto en otros animales que volaban. Pero el creador no tenía plumas, así quele recomendó bajar de nuevo a la tierra y pedir una pluma a cada ave. Y así lo hizo el murciélago, eso sí, recurriendo solamente a las aves con plumas más vistosas y de más colores.
Cuando acabó su recorrido, el murciélago se había hecho con un gran número de plumas que envolvían su cuerpo.
Consciente de su belleza, volaba y volaba mostrándolas orgulloso a todos los pájaros, que paraban su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS