leyendas

Páginas: 4 (865 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2014
En esta perturbadora historia de terror podremos escuchar una de las más famosas versiones de la leyenda del hombre del garfio, se recomienda leer esta leyenda en la oscuridad para que tenga másefecto.

Un joven adolescente conducía a su novia hacia un lugar oscuro y solitario donde los novios suelen llevar a sus parejas para tener algo más de intimidad a través de un carril muy, muy oscuro.Una vez en el lugar el chico encendió la radio para poner algo de música y animar un poco el tenebroso ambiente, acto seguido se inclinó para susurrarle al oído de la joven, y comenzó a besarla.

PorIsaac el 01-02-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror
Leer leyenda completa »
La leyenda de la niñera y el hombre de arriba

La leyenda de la niñera y el hombre de arriba

Unapareja de casados se iban a una fiesta por la noche y llamaron a una niñera adolescente para que esta cuidara de sus tres hijos. Cuando llegó le dijeron que probablemente no volverían hasta tarde, y quelos niños ya estaban dormidos por lo que no tendría que molestarlos.

La niñera comenzó a hacer las tareas del hogar mientras esperaba una llamada de su novio. Después de un rato sonó el teléfono porlo que fue cogerlo, cuando respondió, no escuchó a nadie en el otro lado, por lo que colgó. Unos minutos más tarde el teléfono volvió a sonar, lo cogió pero en vez de silencio, una voz escalofriantedijo: “¿Has comprobado que los niños están bien?” y se cortó.

Por Isaac el 30-01-2014 Categoria: Leyendas Cortas, Leyendas de Terror, Leyendas urbanas
Leer leyenda completa »
La leyenda de lallorona

La leyenda de la llorona

La leyenda de la llorona ha viajado a través de toda Latinoamérica y se ha propagado en boca en boca con versiones diferentes unas a las otras. Pero, ¿En verdadconoces el verdadero origen de esta historia de tragedia, desamor y arrepentimiento?

Se dice que la historia nace en el Lago Texcoco, cuando una mujer de origen indígena se enamora de un español muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyenda
  • Leyendas
  • ¿que es una leyenda?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS