Leyes de conjuntos

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
EL MODELO DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Nasblin
Para que una empresa abierta avance en su desarrollo se requiere de una estructura que tenga unas características tales como ser : Clara, flexibley dinámica y a su vez establecer políticas que den sentido a las aplicaciones para que el sistema se desarrolle y se conserve en vez de degradarse.
La estructura debe ser analizada en formaintegral teniendo en cuenta la competitividad de la compañía y que sirva de soporte para la eficiencia y eficacia futura.

Políticas generales son guías amplias para la acción y bajo las cuales debenconformarse las demás políticas.
Dentro de las políticas generales tenemos: La planeación, el control, el mejoramiento continuo, la innovación y la rentabilidad.
La planeación dentro de sus muchosobjetivos busca involucrar los esfuerzos individuales con sentido participativo, la parte humana de autocontrol y autorrealización pero pensando más en los requerimientos del cliente y su compromiso conlas políticas de la empresa.
El objetivo de los controles es detectar, prevenir y corregir para evitar que se degrade la planeación y llevar a al empresa a ser ineficiente. Con los controles se buscaque los mecanismos sean retroalimentados y corregir los comportamientos de autorregulación.
El mejoramiento continuo se logra a través de los estímulos y el uso de la capacidad de los individuos yde los equipos de trabajo, lo anterior conlleva al mejoramiento de la eficiencia y a lograr un mayor productividad.
La innovación se refiere a las nuevas concepciones, nuevas necesidades, nuevosproductos dentro de una sociedad cambiante ; por lo tanto la empresa debe mantener un mercado dinámico. Dentro de la innovación debe estar la investigación y el desarrollo que están íntimamente unidos ala necesidad y capacidad que tiene la empresa de crear y crecer.
La generación de ganancias no es lo primordial para el sistema dado que antes debe asegurarse la supervivencia de la compañía es un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyes De Los Conjuntos
  • Leyes y propiedades de los conjuntos.
  • Leyes De Algebra De Conjunto
  • Leyes de conjuntos y diagrama de venn
  • Las Leyes de Reforma son un conjunto de leyes expedidas entre 1855 y 1863
  • Ley de conjuntos
  • Ley de conjuntos
  • Leyes de conjuntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS