Leyes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2952 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL CIRIO ENCENDIDO:
LA LUZ DE DIOS es la luz de la alegría que no se enciende con un botón eléctrico. Lo hermoso y bello radica en saber crear de la nada, la luz. Que en su matrimonio no falte la luz de la esperanza, la luz de la fe, la luz de la caridad. Nosotros deseamos que juntos sean luz para el mundo; que su hogar esté iluminado siempre con la Luz de Dios.

LA BIBLIA:
Que ESTE LIBRO noles falte nunca, pues en él van a encontrar todas las respuestas a sus preguntas. Que sea su libro de cabecera, porque en él encontrarán la compañía para sus ratos de soledad, la fuerza para sus momentos de debilidad, la sabiduría para sus momentos de decisión. ¡Abran este libro! ¡Léanlo!. Que no sea sólo un adorno, úsenlo para que puedan caminar seguros todos los días de su vida.


ELCRUCIFIJO:
En su nuevo hogar no puede faltar un crucifijo. La cruz es el símbolo para los cristianos de la prueba más grande del amor de Dios que tenemos. Es el símbolo del sacrificio pero también de la salvación y de la vida. Recuerden siempre que sacrificarse el uno por el otro es solamente santificarse mutuamente. Hacer sagrado cada instante de su vida juntos. Tenga presente que debe llevar la cruzcon alegría cada día y no intente cargar otras cruces hechizas que solo los pueden lastimar y hacer daño.

LA MACETITA:
Las plantas son como el amor. Para que floreen se les tiene que abonar la tierra. Tienen que regarse, cuidarse, desearse. Hay que quitarles la basura y sobre todo quererlas mucho. Lo mismo pasa con el amor de los esposos. A esta plantita deben respetarla ante todo, pues estáviva como su amor. Deberán regarla con los detalles de amabilidad y cordialidad. Deberán abonarla con el perdón y la confianza. Quitarle la basura de los celos y las mentiras y tantas cosas más que puedan ahogarla. Alejar las plagas de las malas amistades y la desatención. A partir de hoy, esta plantita depende de los dos. Cuídenla y háganla florecer.

EL COSTURERO:
Este costurero es paratenerse siempre a la mano. Recuerde siempre que vale más una puntada a tiempo que mil remiendos o mil disculpas después. Con el material de este costurero podrán hacer costuras invisibles, remendar errores, zurcir agujeros, cortar lo que estorbe. Si pegan un parche, asegúrense de hacerlo bien y con amor, para que no se note y pueda quedar pegado para siempre.


LA TAZA y EL PLATO:
La taza y elplato siempre van juntos. Algunas veces tú IVAN ocuparás el papel de taza y otras veces de plato. Así mismo usted, una vez serás platito y otras veces tacita. El plato recibe lo que la taza derrama y le sirve de apoyo y soporte en todas las situaciones, sobre todo en las más difíciles, cuando está más lleno de problemas o dificultades. La taza recibe y puede llenarse de líquidos buenos o amargasbebidas. Que este signo les ayude a recordar el apoyo mutuo que deben tenerse siempre. Vacíen sus corazones de lo malo, de las tentaciones y dejen correr los líquidos que pudieran pudrirse. Busquen llenarse siempre de lo mejor de ustedes mismos y de lo mejor de la vida.


PLOMERO
No dejen que el amor de ustedes se empolve, se llene de cochambre o de mugre y telarañas. Ténganse esos detalles quelos han conquistado, que se necesitan y que gustan. Cuiden los buenos modos entre ustedes, ellos son signo de educación, finura y respeto. No vulgaricen su hogar con malas palabras, chismes o burlas. No dejen que nada carcoma su amor. Que sus problemas no trasciendan las paredes de su hogar y que cada noche, antes de acostarse puedan satisfechos contemplarse uno al otro con los ojos limpios.BOTIQUIN:
Este botiquín servirá para curar sus heridas, dolores, cortadas, quemaduras y otros malestares. Algún día tendrán diferencias y por sencilla que sea hay que curarla a tiempo. Todo puede sanar si hay ganas de hacerlo y el instrumental adecuado. No olviden que para curar a veces se tiene que causar dolor, pero ese dolor es redentor, ese dolor es sanación. Cuentan con el médico...
tracking img