leyes

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
de los establecimientos de diversión publica

Art 219 y Art 221:las aéreas de las edificaciones para establecimientos de diversión publica se deberá construir en forma que permita su fácil yrápida evacuación donde el ministerio de salud reglamentara todo lo relacionado con la construcción y mantenimiento de piscina.

Art 220: previo a la utilización de piscinas toda persona deberá sometersea un baño general de cuerpo.

Art 222 y Art 229: tiene que cumplir con las características fisico-quimicas, bacteriológicas y contar con los equipos necesario que establezcan el ministerio desalud o entidad encargada del control

Art 223: Números suficientes de puertas o salidas de emergencias de acuerdo a su capacidad, debe de permitir fácil y rápida evacuación y estar debidamenteseñalizada .

Art:224: Tendrán colocadas en ambos lados, en una forma visible marcas que indiquen la profundidad máxima y la profundidad mínima.

Art:225 y Art 226: Las plataforma de saltos de lapiscinas estarán provistas de escaleras protegidas de barandas. la superficie de esto no debe ofrecer ningún peligro de resbalamiento para el usuario

Art:227: deberán tener una persona adiestrada enla prestación de primeros auxilios y salvamento de usuario y disponer de un botiquín para urgencias.

Art: 228: Tantos el personal que presta el servicios y usuarios , no deberán de padecer deenfermedades susceptibles de ser transmitidas a otras personas

Art 230: todo establecimiento de diversión publica deberá llevar un libro de registro diario de funcionamiento que se presentara alasautoridades competente.



DE LOS ESTABLECIMIENTOS INDUSTRIALES

Art:231: cuando por la índole de los residuos líquidos producidos en un establecimientos industrial no se permita la disposición deestos en los colectores públicos se deberán construir sistemas que garanticen su disposición final.

Art:232: establecimientos dedicados al mantenimiento de animales, estarán provistos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS