Reflexion

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
Reflexión Inicial
El curso de Desarrollo Humano, según puedo inferir, presenta como el ser humano se desarrolla desde el vientre de la madre hasta que muere en la vejez. Nosolo del desarrollo, también factores que influyen en nuestro desarrollo como persona. El curso me hará entender cómo se vincula o afecta el status social de nuestros padres ennuestra educación por el resto de nuestras vidas. Otro factor en el cual me instruirá será como la relación con la familia también tiene mucho que ver con el desarrollo de unapersona. Las costumbres, tradiciones, valores, son algunos de las influencias. Aprenderemos las etapas normativas, tema interesante para mí. Cada ser humano es distinto, notodos desarrollamos igual, quizá similar en algunos aspectos pero no exactos. No se puede generalizar o categorizar el proceso de una persona.
Me interesa el tema de la infancia,periodo preescolar y niñez ya que son cruciales en la vida de una persona. Pienso que la clase será de sumo enriquecimiento intelectual para mí, sin duda, y me ayudara aprofundizar y ampliar algunos otros conocimientos.
“Los científicos del desarrollo estudian el cambio y la estabilidad en todos los ámbitos del desarrollo durante el ciclo de vida. Lostres principales ámbitos del desarrollo son el físico, el cognoscitivo y el psicosocial. Cada uno influye en los otros.” Cito del libro ya que expone claramente el motivo de laclase.
Espero que la clase me amplifique el conocimiento general que tenemos del desarrollo. Quiero ver como todo se relaciona, como se interactúa cada etapa de nuestrodesarrollo y por que pasan de tal manera. También me interesa aprender de esta clase nuestras necesidades tal como las etapas de Freud y que sucede cuando no las satisfacemos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS