Leyes

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
ESCRITO DE APELACION SOBRE LIQUIDACION DE GASTOS Y COSTAS

C. JUEZ________
PRESENTE

_________________________, de generales conocidas en el expediente arriba indicado, ante Usted con el respetoque le es debido, comparezco a exponer:

Que, en tiempo y forma vengo a apelar al acuerdo de fecha ___________ dictado por esta H. Autoridad, donde se tiene por firme la liquidación que presenta laparte actora dentro del expediente en que se comparece.

La cual es sin fundamento jurídico y la misma liquidación es anticonstitucional por lo que con fundamento en lo establecido por losARTICULOS _____________ y demás relativos del CODIGO DE COMERCIO, así como el ARTICULO ___ DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES, vengo a interponer en tiempo y forma en contra del citado acuerdo EL ESCRITO DEAPELACION.

Señalando para integrar el recurso de alzada las siguientes:

A) Mencionar cuáles son las constancias.

B) Puede ser la copia de la demanda, la contestación a la misma, el escritode pruebas, el avalúo, el peritaje, etc.

Señalar todas las constancias que se tengan con el fin de integrar la apelación, ya que la misma se admite en un solo efecto o sea el devolutivo conforme alo establecido por el ARTICULO ___ DEL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES.

De no señalarse constancias, se tendrá por no interpuesta la misma con fundamento en lo establecido por el ARTICULO _____ DELCODIGO DE COMERCIO.

SE DEBERA ACOMPAÑAR AL ESCRITO DE APELACION LOS AGRAVIOS QUE CAUSE EL ACUERDO QUE SE IMPUGNA, DE NO SER ASI TAMBIEN LA APELACION SE TENDRA POR NO INTERPUESTA CONFORME A LOESTABLECIDO POR EL ARTICULO _____ DEL CODIGO DE COMERCIO.

Acompañando por separado los agravios que me causa el acuerdo de fecha __________ lo anterior para los fines legales a que hubiere lugar.Por lo antes expuesto y fundado a Usted C. Juez_______, atentamente solicito:

UNICO. Se me tenga por presentado con el anterior escrito interponiendo en tiempo y forma el escrito de apelación sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ley de leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Leyes
  • Ley de sonido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS