Leyyy

Páginas: 13 (3105 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
ISIMA

LIBRO DE:
“ATRAPADOS EN LA RED”


Nombre del profesor.- Israel León Hernández

Nombre del alumno.- Juan Antonio Gutiérrez García

No. De Matricula.-B20375

Grupo.-BC1A

ATRAPADOS EN LA RED “CORREO BASURA”

ES UN IIBRO DIVERTIDO QUE REFLEJA EL UNIVERSO EN EL QUE LOS JÓVENES DE HOY ENTREMEZCLAN AQUELLO QUE COMPONE SU MUNDO: LA TECNOLOGÍA, IA ESCUELA, LOS AMIGOS, LASFIESTAS, EL FUTURO, LA FAMILIA. A TRAVÉS DE LOS ONCE RELATOS QUE COMPONEN ESTE VOLUMEN SE MUESTRAN, ANTE TODO, LAS APASIONADAS ESPIRALES QUE SE FORMAN EN IA CONCIENCIA HUMANA DE LOS ADOLESCENTE, ASÍ COMO LAS SITUACIONES EN LAS QUE SE VEN ENVUELTOS CASI SIN SABER POR QUE.
|

|
 

Sony tiene 16 años esta tirado en su cama escuchando música en su mp3 que estaba conectado a unas bocinas viejas,el usaba pantalones negros ajustados con una hebilla que simulaba ser un cassette de música y una playera de rayas rojas y negras, enfrente de la cama estaba una computadora era como la una de la mañana era el peor día de su vida escuchaba una canción una y otra ves de, Mai kemical fiuneral era lo único que quería escuchar en ese momento, antes no le gustaba el clasik pos jarcor, pero desde queconoció a Heidi muchas cosas cambiaron en su mundo Heidi era la novia de Sony hasta hoy,¿ por que me hizo esto? Decía Sony bien me lo decía mi mejor amigo el “womitta”, “la neta Sony lo que importa es el aquí y el ahora y quien sabe si hay futuro, si ya se que muchos dicen que es bueno tener novia pero ¿y si te engaña?, ¿y si te corta? Yo prefiero no entrarle.
Le duele todo su cuerpo teniaganas de vomitar, y lo peor es de que cuando Heidi le dijo que ya no quería andar con el se trono la computadora sin avisar y a esta ora ni como salir a un cyber o hablarle por teléfono, Sony se llamaba Rodrigo pero desde que su amigo womitta le puso Sony de apodo se le quedo ese nombre a el no le gustaba que le dijeran Rodrigo su hermana le pidió la computadora a Sony pero el no se la presto ya queera un regalo de su abuelita cuando inicio la prepa siempre le decía “mijo usala para bien y no para mal me alegra que alguien valla a traer un titulo a esta casa”. Ella estudio nada mas asta la primaria mi mama y sus tres hermanos hasta la prepa, yo soy el mayor de los nietos y el progreso de esta familia, Sin embargo es que la escuela a mi me da lo mismo, bueno en realidad no me da le da lo mismosi no que odia a todos por igual : maestros compañeros al conserje al director etc.
Le enojaba estar despierto a esa hora, detesta escuchar los sonidos nocturnos de esa casa, le sube un poco el volumen a la música otra razón por la que no usaba la computadora era por que su mama había dejado de pagar el internet x que le decía que de allí sacaba esa moda de los pantalones pegados y las playerasesas que ni le quedan pero por mas que le insistió que necesitaba el internet para la escuela y para las tareas lo reconecto. Siempre le señalaba de su peinado que un dia se iva a romper la voca por ese peinado pero lo que ella no entendía era que se cubre la cara con el cabello por que es su ventana contra el mundo sobre todo cuando tenia que ver con ella y con su familia, mi familia siempre mecaga exepto mi ague siempre nos emos entendido muy bien, me conciente y no me juzga por como me visto con quien me junto o que música escucho a ella es a la única que dejo que me diga “rodri” bueno el punto es que me quede sin internet, pero tuve la suerte de robarme la señal de un vecino que no le a puesto contraseña a su internet como mi mama no entiende nada de wailes pus no supo como un diadespués de que cancelo el internet yo estaba en el chat de emo-corner.com como si nada se frota las manos y vuelve a poner la misma canción la a escuchado como 23 veces.
Heidi es fantástica ¿ por que me corto? Estábamos muy bien. Se levanta de la cama y se acuesta en el suelo, emo-córner es una comunidad muy neta donde e encontrado gente muy chida, si ya se que están pensando que emo-corner es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leyyy Normativa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS