Analisis financiero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1739 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
COLONIAL COMMERCIAL CORP

¿A qué se dedica?

Distribuye calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), equipos, partes y accesorios, sistemas de control climático, y la plomería y los suministros eléctricos y equipos en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Massachusetts, Connecticut y el este de Pennsylvania a través de su Universal Supply Group, Inc., American / Universal SupplyDiv, el Grupo de Abastecimiento de RAL, Inc., y S & A Supply, Inc., filiales a contratistas profesionales. Estos contratistas adquirir e instalar equipos y sistemas para los usuarios residenciales, comerciales e industriales. Colonial también prevé el diseño del sistema de control, panel de control de fabricación a medida, el apoyo técnico de campo, la formación interna y la consulta de control declima para los ingenieros y los instaladores. La Compañía es líder en el diseño de sistemas de control digital directo y sistemas de control multi-localización de instalaciones a través de Internet.

La compañía también distribuye electrodomésticos a los grupos de distribuidores y tiendas de electrodomésticos a través de su división de Goldman Universal. Además, la empresa ofrece sistemas defiltración de agua, piezas y accesorios y otros productos a través de su tienda de comercio electrónico, www.procontractorstore.com, operado por la RAL. La compañía tiene su sede en Nueva Jersey, y, con sus filiales, opera en 19 lugares en su área geográfica de comercio.

Algunas de los productos que maneja esta empresa son:

[pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic][pic]

[pic]
Los productosinalámbricos desarrollados por AIC Wireless están disponibles para cualquier automatización de edificios, el control o la aplicación de monitoreo. Los dispositivos son de bajo costo fiable alternativos a los recorridos largos de LonBus para el establecimiento de comunicaciones a lugares que antes eran inaccesibles, debido a la falta de la arquitectura de comunicaciones existentes. Los dispositivosWireless AIC se envían listos para instalar, con un plug-and-play "set-up que no requiere una programación especial o puesta herramientas.
Con las aplicaciones desplegadas en un centenar de metros a más de 6 millas, AIC Wireless tiene la solución a cualquier control o supervisión del proyecto.
[pic]
Es un completo conjunto de aplicaciones que sincronizan, gestionar y controlar las principalesfunciones del sistema de construcción necesaria en una instalación como la calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC), la energía, iluminación, seguridad, bomberos, seguridad y unitaria dispositivos. Construida sobre el Niágara Tridium Marco ®, Vykon integra diversos sistemas y dispositivos - independientemente del fabricante, o protocolo de comunicación - en una plataforma unificada quepuede ser fácilmente manejada y controlada en tiempo real a través de Internet utilizando un navegador web estándar.
[pic]
Es la marca de aire acondicionado y calefacción desde 1982. Habida cuenta de nuestros casi tres décadas de experiencia en el negocio de calefacción y refrigeración, nuestros clientes pueden estar seguros de que la marca Goodman aire acondicionado y de calefacción cumplenlos más altos estándares de la industria y son instalados por algunos de los mejores profesionales y con más experiencia en la industria.
[pic]
Generaciones de estadounidenses han confiado en la marca Amana ® para la calefacción y los sistemas de refrigeración que duran más que los demás. Hoy en día, todos los relacionados con la marca Amana se siente orgulloso de que la historia, y nosmantenemos fieles a nuestros principios de integridad y fiabilidad. Estamos comprometidos a un trabajo bien hecho - y eso se nota.
La reconocida calidad, durabilidad y rendimiento de la calefacción a día de hoy marca Amana y sistemas de refrigeración de seguir prestando los propietarios de viviendas y negocios con la prima, la comodidad duradera. Tal como lo ha hecho siempre. Y siempre lo hará.
¿A qué...
tracking img