Liberacion emocional eft

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2165 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA LUNA AZUL.

Mmm… Ah! Un despertar más en la vida de Faby. Era una hermosa mañana, si la podemos llamar así. El asteroide siempre tan oscuro y silencioso, en contraste con el duro trabajo cuyos habitantes realizaban para sobrevivir en aquel inhóspito lugar.
Pero… la gente del asteroide se había adaptado ya a esas condiciones. Además, ellos nunca habían estado en un planeta. Para ellos, elamigable entorno del asteroide era todo lo que conocían. Faby era buena chica, muy sociable. Era amiga de todos en el asteroide, además de ser parte del equipo encargado de controlar los recolectores de antimateria. Faby, al hacer esto, solía mirar hacia las estrellas, el gran planeta gaseoso y sus anillos, y … las lunas de aquel planeta.
Ese mismo día, mas tarde…
¡Mira Faby! Hemos reunido 2gramos de antimateria. ¡Tenemos suficiente para producir energía por mas de un año!- Exclamó Vario
Es verdad. – Dijo Faby.
¿Y que vamos a hacer durante ese tiempo? – dijo Vario
No lo se… Pero relájate. Tal vez podamos ayudar a otros con su trabajo… hacer fiesta… o tal vez no hagamos nada. – Comento Faby
Si, tienes razón.
En ese momento, Faby y Vario se encontraban en un lugar el cual poseía unahermosa vista del cielo, en la cual se podía ver una de las lunas el planeta, la cual emitía un deslumbrante brillo azul, que se reflejaba en las rojizas pieles de Vario y Faby.
¿Ya viste la luna? Preguntó Faby
Sí. Se ve genial, -Respondió Vario.
Vario…- Dijo Faby
¿Qué ocurre? ¿Hay algún problema?- dijo Vario.
No. Estoy bien. Solo estaba pensando… Si pudiéramos vivir en esa luna azul.
Bueno,no se… pudiera ser… Pero el asteroide lo tiene todo, no necesitamos explorar. Estamos en nuestra casa. –Dijo Vario.
Pero quien sabe… nunca hemos explorado allá afuera. Tal vez existe un mejor lugar para vivir, más… romántico… no lo se, el universo es muy grande. Tal vez exista uno con atmósfera y oxigeno.– comentó Faby.
¡No inventes! – dijo Vario.
Pero tienes razón, sería muy difícil hallar unlugar así.- Dijo Faby.
Bueno, sugiero que… vayamos a cenar.- anunció Vario.
¡Ah! ¡Me parece genial!- Dijo Faby emocionada.
Ya en la cena…
FOFO.-¡Oh! Tuvimos un día muy problemático. Una de las maquinas que separan el CO2 en C y O2 sufrió una falla. Afortunadamente logramos arreglarla.
MAC.-Que bien que la arreglaron. Se me ocurrió una idea… tal vez exista la manera de que aprovechemos laenergía que nos llega de nuestros soles utilizando…
SON.- Ay Mac. Tu siempre tan ingenioso.
FOFO.-Bueno… aun si fuera buena idea, ¿Quien lo va a hacer?
VARIO.-¡Adivinen que! Hemos recolectado suficiente antimateria para cubrir nuestras necesidades energéticas por un poco más de un año. Por lo tanto, creo que no necesitamos obtener la energía de nuestros soles. Aparte, la antimateria es lo máseficiente.
MAC.-Si pero… ¿Por qué no intentarlo?
FOFO.-No es necesario.
SON.-Si me permiten recordarles, muchas de las ideas que Mac ha tenido el mismo las ha hecho realidad por si mismo, y han funcionado bien. Como la idea de darle sabores a las algas que comemos, los cuales todos hemos disfrutado ya.
VARIO.-Si, pero… cuando el generador gravitacional se descompuso, Mac debió haberlo arreglado,por ser este su responsabilidad, y no lo hizo por estar creando los sabores.
FABY.-Bueno, todos nos hemos equivocado alguna vez, solo olvídenlo y ya.
Al terminar la cena…
CHIP.-¿Alguien quiere jugar ping-pong?
FABY.-¡Si yo quiero!
Y jugaron ping-pong durante un rato. Faby ganó. Enseguida, todos se fueron a dormir.
Al siguiente día, Faby se levantó con el mismo MMMM… Ah!
Ese día todosacordaron que nadie trabajaría, debido a que todos los sistemas del asteroide(generador gravitacional, de oxígeno, etc.) funcionaban excelentemente.
SON.-Hola Faby. Es un bonito día, ¿No crees?
FABY.-Sí
SON.-Te vez cansada, ¿Estas bien?
FABY.-Sí, es solo que… no dormí bien.
SON.-¿Porqué?
FABY.-Bueno… fui a dormirme, y después de un rato comencé a soñar. No recuerdo lo que pasó en ese sueño, pero...
tracking img