Liberacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1224 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estas listoo!!!!
OishfohfoefhohfFfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffsssssssssssssssssssssssssssssss99ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd efejfm euf ew e8 9er yer 9
Bueno mi historia me lo contó una amiga que la llamaremos Ana (no puedo decir su nombre porque me lo pidió).
Bueno ella tiene su papa al que el tenia un gran amigo pero su amigo estaba enfermo pero nadie sabia ni siquiera el.
Una noche su papa de miamiga esta durmiendo y en su sueño aparece su amigo con una maleta en su mano llena de ropa diciéndole que fue un gusto conocerle y que a llegado su hora de irse aun lugar mejor, el no entendía lo que le estaba diciéndole.
Al día siguiente le cuenta a mi amiga y a su esposa y le dijeron que de repente era una señal y que mejor era que lo visitase. El acepto, pocos minutos se fue a visitarlo, tocael timbre y sale su esposa de su amigo llorando diciéndole que había fallecido esa mañana . El papa de mi amiga entro en show y al fin entendió esas palabras que le había dicho….se estaba despidiendo de el.

jueves 16 de febrero de 2012
Historia escalofriante
Bueno mi historia me lo contó una amiga que la llamaremos Ana (no puedo decir su nombre porque me lo pidió).
Bueno ella tiene su papaal que el tenia un gran amigo pero su amigo estaba enfermo pero nadie sabia ni siquiera el.
Una noche su papa de mi amiga esta durmiendo y en su sueño aparece su amigo con una maleta en su mano llena de ropa diciéndole que fue un gusto conocerle y que a llegado su hora de irse aun lugar mejor, el no entendía lo que le estaba diciéndole.
Al día siguiente le cuenta a mi amiga y a su esposa y ledijeron que de repente era una señal y que mejor era que lo visitase. El acepto, pocos minutos se fue a visitarlo, toca el timbre y sale su esposa de su amigo llorando diciéndole que había fallecido esa mañana . El papa de mi amiga entro en show y al fin entendió esas palabras que le había dicho….se estaba despidiendo de el.
Publicado por Candela en 18:51 0 comentarios
Enviar por correoelectrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook
viernes 3 de febrero de 2012
Bosque mortal
Nos dirigíamos por la autopista con la ayuda de mi viejo Ford cinco puertas, con intenciones de llegar a una majestuosa ciudad, que contaba con un extenso mar y con bonitos hoteles cuatro estrellas.

Viajábamos de noche conducía yo. Mis dos nerviosos hijos iban peleando como perros y gatosen los asientos traseros, a causa de un juguete. Por otro lado mi querida y radiante esposa, hacía notar su presencia en el asiento del acompañante.

Mientras conducía, hubo algo que llamó mi completa atención.
Jamás había visto un cielo tan turbio, como el de aquella noche. Sin duda, la noche es tenebrosa en muchas ocasiones, pero en esta ocasión mucho más. Parecía que sombras etéreasrevoloteaban en los cielos, como bestias despreciables provenientes del mismo infierno.

Con la vejiga ya por estallar a causa de unos refrescos, Tuve que detenerme a un costado de la carretera, para poder orinar.

Una vez que apagué el motor del coche, me puse en dispuse a abrir la puerta. Pero mi esposa me dijo algo muy extraño antes de que saliera del automóvil. Algo que le traía asustada einquietante.

-Denis, ten cuidado. Y no te tardes.
-Despreocúpate, mi amor (le dije, aliviando su ser).

Y gesticuló, demostrando su preocupación notablemente. Aquella carretera estaba avizorada por extensos bosques de pinos, que inundaban en fauna salvaje. Mi esposa, tenía una especie de fobia a los animales y más a los noctámbulos. Y yo, por otro lado, era todo un aventurero a la hora de...
tracking img