libertad pls

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2014
Libertad: Facultad y derecho de las personas para elegir su propia forma de actuar dentro de una sociedad.
Esta definición nos dice que el hombre es libre para elegir su forma de actuar. Ademáslogro extraer la idea de que para que este hombre sea libre, debe estar dentro de una sociedad. Este es uno de los puntos que se hablara en el ensayo y se relacionara con la película “Into The Wild” vistaen clases. Así como también tratare de explicar lo que entiendo sobre libertad.
Con esto puedo seguir con el tema principal de este ensayo el cual es “El problema de la libertad”. Esta libertad, lacual puede ser interpretada de diferentes formas, algunas de esas pueden no ser aceptadas por la sociedad, debido a que esta libertad atenta contra lo establecido, ante lo cual voy a dar un ejemplo,una persona es libre de quemar una casa por el simple hecho de querer hacerlo, pero este acto al repercutir o no en la sociedad, no es aceptado por esta, pero sin embargo esta persona es libre dehacer y pensar lo que él quiera.


Así con esto podemos ver como en la película “Into The Wild, el protagonista decide dejar todo lo que había sido su vida y emprender un viaje sin rumbo lejos de lasociedad en que vivía, ante esta decisión todos s con el fin de encontrar su libertad total al desligarse de todo lo material. Este viaje repercutiría drásticamente en su forma de pensar, al final de suviaje, este se da cuenta cuando está muriendo que realmente al realizar ese viaje no está siendo ni feliz ni libre, y se da cuenta que el estar solo vagando por el mundo, no logra ser libre niencontrar la felicidad, debido a como escribe este personaje “La felicidad solo es verdadera cuando es compartida” (“Into The Wild, Chris MacCandless”), y esto lo podemos asociar a la libertad, debido a quesolo va a encontrar esta felicidad al libremente compartir con los que lo rodean y no aislándose del mundo como hizo el personaje de la película.

Aquí es donde la libertad, una cualidad tan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • anime pls
  • trabajos pls
  • no lo lean pls
  • Anacleto Pls
  • KILL ME PLS
  • detDerminación de Manganeso en PLS
  • Libertad o libertad
  • libertad o libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS