Libertad O

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 9 de enero de 2013
libertad 
LIBERTAD O LIBERTAD

La obra me desconcertó un poco ya que no solo se trato de la libertad sino de cómo alcanzarla, también de cómo con pequeños detalles como la escuela, trabajo, etc.Te  pueden tachar de miserable, y eso según la obra es algo que hay mucho en este país y pues es la verdad ya que mucha gente no sale de sus casas con menos de $50 y pues no la hacen muy bien quedigamos. En si la obra se baso en los defectos que tienen los seres humanos como el dinero, etc. Como lentamente una persona atreves de dinero puede corroer a otra para hacer cosas que esta tal vezno quiera, también hablo de una revolución contra la esclavitud, digo esclavitud no por tenerlos en cárceles ni nada por el estilo sino por el tipo de vida que se llevan trabajar mucho para quesu  pago sea poco.

Otra cosa que dieron a entender en la obra es que ahora muchas de las relaciones   familiares son mediante el abuso y maltrato físico, ahora el niño tiene desolación en su mirada yaque ve al padre maltratando a la madre como si fuera un simple juguete sexual, o como si fuera una sirvienta, la obra en ciertas partes resalta lo que es la mujer y no lo que el hombre piensa que es lamujer, lo que es una creación divina que sin ella los hombres estaríamos perdidos, lo que no es, un juguete sexual para abusar de ella, una sirviente o mejor conocida como ama de casa. También hablosobre la inutilidad de los aparatos tecnológicos, la tele, toca discos, celular, etc.

Lo más impactante es como los actores utilizan diversas groserías o palabras coloquiales para tratar deatraer al público que en su mayoría es joven y además de ser libres y ser oprimidos y vivir en la MISERIA.

Esquivel castro Zabdiel

Román Martin soriano Suarez

Filosofía I

1102T.M PARCIAL C

SEMESTRE 1 OBRA DE TEATRO

LIBERTAD O LIBERTAD CICLO ESCOLAR
2012-2013
Instituto Politécnico Nacional
Centro De Estudios...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS