Libertad

Páginas: 30 (7492 palabras) Publicado: 16 de enero de 2013
NO TODOS LO SIGUEN CON PASIÓN, HAY UN PRECIO QUE PAGAR…… pág. 12
ARMAS ESPIRITUALES………………………………………………………………………………….pág. 15

Este libro tendrá mucho más valor que ninguno otro que escriba ya que el escrito que ya tenía me lo robaron. Lamentablemente no lo había guardado en la nube y todo lo escrito está con los estafadores, a quienes también va dedicado y dirigido.

“Camino a la libertad”muestra el proceso difícil de llegar a la meta. Pero que los que tenemos a Jesucristo como fortaleza, sabemos que llegaremos a pesar del millón de dificultades que se presenten. Sabemos que màs fuerte es el que nos sostiene, que la adversidad o el desanimo.
“Camino a la libertad” es un grito de guerra ante la adversidad. Es un grito de todos los que decidimos no rendirnos, que aceptamossencillamente el dolor como parte de la vida, sin amargura, para entonces encontrarla simple, hermosa, divina, rebosante de felicidad.

Como en el cuento de Alicia en el Paìs de las maravillas, la niña Alicia para evadir el aburrimiento buscó el mundo de las maravillas. Así vivimos, queriendo escapar de la rutina, encontramos vanos refugios, pasajeros. Nos desenfocamos, ignorando que el mundo demaravillas en realidad sí existe, solo que su puerta es estrecha y pocos la encuentran. Como Alicia, cambiamos de forma, de tamaño, para acoplarnos y sobrevivir. Con hipocresía, fingimos se quien en realidad no somos.
Hoy es un dìa lluvioso. Eso la hace sentir demasiado bien. Le encanta verse estremecida por cada gota de lluvia que resbalando, cae. Ve la mano del Creador, ese ser grande que no puedever. Entonces, se concentra en lo sublime, sabe como lo dice Saint-Exupery en su libro “El principito” que lo esencial es invisible a los ojos humanos. Se conecta con lo incuestionable, sin exigir respuestas. Escribe en su diario porque es la manera de sentir libertad, de hablar con la melancolía, la tristeza y la felicidad. Es en donde encuentra un espacio donde no juzga, ni es juzgada. No quierevivir sin haberlo expresado todo. Quiere vivir intensamente, plenamente. Eso lo logra únicamente bajo la sombra del Altísimo, omnipotente. Más allá de la euforia, de la aceleración del pulso, más allá del sol, está la Gloria Eterna. Ella anhela cosas mucho más simples de las que el mundo exige ter, ser y hacer. Es sencilla. Por eso no la entienden. Disfruta de alabar sin opresión, sonreir alsentir la presencia de Dios haciendo cada momento perfecto, hermoso y eterno. Disfruta del silencio matizado con su propio respirar. Todas las formas circundantes, se fijan y diluyen intermitentes pero presentes. Cristo en mi, la esperanza de gloria. La luz de mi ser. Junto a Él puedo mantener la integridad, es decir, puedo ser paciente en medio de la incertidumbre.

NO TEMAS PEDIR

El procesopara hallar libertad se fundamentará básicamente en incorporar a la oración como un arma diaria, herramienta necesaria que el que quiera tener resultados importantes debe usar a diario. ¿Qué es orar? Simple: hablar con el Creador.
El propósito principal de la oración es someter nuestra voluntad a la de Dios. Fuimos hechos para depender de Él. Entonces, nuestra autosuficiencia es pecado. Dios,ayúdanos a entender que orar es traer nuestra voluntad a la tuya y que lo contrario es necedad. Por eso en Juan 11:2 dice: ” Y les dijo: Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra.”
Debemos entender a Dios de la manera en el que se revela, no como la idea preconcebida quenuestra mente elabore de Él. Dios no es religión, sino que quiere tener una relación íntima y real con cada uno de nosotros. Además, parezca o no, Él siempre tiene el control. Sus designios no mudan, es perfecto. Todo ha sido determinado desde la eternidad. No hay accidentes. Dios no reacciona ante cada circunstancia, variando como nosotros lo hacemos.
Entonces, debemos decir lo que dijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La libertadora del libertador
  • Libertad o libertad
  • Libertad, libertad
  • libertad o libertad
  • La libertad
  • La libertad
  • Libertad
  • Libertad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS