Libre de malos pensamientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (396 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Filipenses 4:8
“Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno dealabanza, en esto pensad.”
Es te versículo ha sido de gran bendición para mi vida.
Es cierto que es un versículo ya conocido, y probablemente de tantas veces que lo hemos escuchado ha llegado aperder significado en nuestras vidas; siendo que debería cobrar mayor significado entre mas lo escuchemos.
Hace unos meses estuve batallando mucho con mis pensamientos, a tal grado que algunas nochesno pude dormir bien y de tano estar meditando y razonando estos pensamientos, me ponía a temblar (literalmente); era un miedo terrible, que estorbaba mucho mi vida espiritual y no m dejaba confiar enDIOS, sino que mas y mas confiaba en mis pensamientos y sentimientos.
Pero DIOS repitió varias veces en mi vida este versículo: “todo lo que es honesto”. Lo que mi mente estaba pensando eran solomentiras, mentira<s que me horrorizaban y a pesar de eso yo confiaba en ellas y me tenían esclavizada.
Creo que a partir de esta situación en mi vida pude ver este versículo como una de las llavesque abrió el candado de mis cadenas de mentiras a las que yo estaba atada. Como dice Juan 8:32 “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”.
Esto es solo una de las muchas joyas que tieneeste versículo; no es en vano que DIOS mencione una lista de las cosas en las que tenemos que pensar; lo cierto es que es para protegernos, probablemente si yo hubiera puesto mas atención a esteversículo antes no hubiera echo tanto caso a esas mentiras, pero DIOS también me enseño que por sobre todas, todas, todas las cosas debo confiar en Él, aunque mis propios sentimientos y mi mente digan otracosa siempre debo escuchar la voz de DIOS, y este es otro punto en lo que debemos pensar: Solo en lo que DIOS dice; y confiar en ÉL por sobre todas las cosas.
CONOCE A DIOS! El te ama y te ha estado...
tracking img