Libro de innovación mario morales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (315 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://librodeinnovacion.com/wordpress/

Como cada inicio de mes nos dirigimos a ustedes, amigos innovadores de América Latina, para traerles un nuevo avance de nuestro proyecto literario.Pero antes, nos atañe reconocer el trabajo de las personas que con sus generosos aportes han venido a enriquecer enormemente los capítulos 1 y 2. Cuando iniciamos este viaje con apenas una idearevoloteando en la cabeza, teníamos nuestras dudas sobre el nivel de participación que podríamos esperar del público. Tal vez no se entendería el objetivo del libro, o la gente no querría participarpor recelo o simple pereza.

Vaya manera de probarnos lo contrario.

Hasta el momento hemos recibido las contribuciones de casi SESENTA personas, provenientes de diversas industrias y países.Innovadores de Colombia, Perú, El Salvador, Chile y México, por nombrar algunos, ya tienen su cupo asegurado en la ficha final de créditos.

A quienes apenas se unen al proyecto, ¡bienvenidos!Aún falta mucho camino por recorrer y necesitamos cada ápice de ayuda para llevar el proyecto a feliz conclusión.

Hoy abrimos el telón para el tercer acto – Estructura para Apoyar la Innovación,que responde a las siguientes preguntas:

¿Cuál es la estructura que debe tener una empresa para apoyar la innovación?
¿Debe mi empresa tener un Gerente de Innovación?
¿Cuál es el equipoóptimo para un proyecto de innovación?
El archivo base lo pueden descargar aquí.*

Una vez más repetimos las reglas de participación: bajan el capítulo a sus computadoras, marcan sus aportes mediantela función de track changes y nos envían el archivo modificado ya sea a Mario o a Angélica.

También pueden dejar sus impresiones generales aquí mismo en el blog, que de igual forma serántomadas en cuenta.

La fecha límite para contribuir con el capítulo 3 es el jueves 31 de marzo.

En caso de sugerencias o inquietudes, no lo piense dos veces y contáctenos. Queremos saber de...
tracking img