Libro kinder

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL POLLO PEPE UN NEGOCIO REDONDO Yo quiero un negocio como El Pollo Pepe
En El Pollo Pepe se cuenta con tres diferentes modelos de inversión que se distinguen por las dimensiones del local, la cantidad de Recursos Humanos requeridos y productos y servicios que se ofrecen en cada modelo: "A" Espacio de Restaurante desde 250 a 500 m2, más estacionamiento. Con servicio para llevar y entrega adomicilio, área de comedor para un mínimo de 60 personas, con opción para área infantil AUTO-PEPE. "B" Espacio de Restaurante 100 a 200 m2, más estacionamiento para un mínimo de 10 automóviles. Servicio de venta para llevar y entrega a domicilio, más un área de comedor hasta para 50 personas. "C" Espacio de Sucursal (Express) desde 60 a 100 m2, sólo con venta para llevar y entrega a Domicilio conestacionamiento mínimo para 2 automóviles. Este modelo también se encuentra disponible para ubicarse en plazas comerciales en el área de Food Court. STAFF REQUERIDO EN SUCURSAL “A” de 16 a 20 personas. “B” de 12 a 14 personas. “C” de 6 a 10 personas.

MONTO DE INVERSIÓN “A” Desde $ 2´500,000.00 a $ 3´000.000.00 ó mayor según el tamaño de sucursal y tipos de servicio. “B” Desde $ 1´500,000.00 a $2´000.000.00 “C” Desde $ 1´000,000.00 El modelo "C" es el que demanda menor inversión, y si bien ofrece un servicio limitado a la venta en mostrador y servicio a domicilio, conjuga perfectamente el espíritu de la franquicia, con una inversión reducida y una atractiva rentabilidad. Actualmente, por razones de logística de transportación de insumos, los estados en donde se ofrecen franquicias son:Aguascalientes, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Nayarit, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas.

Yo quiero conocer las ventajas para el Franquiciatario
1.- Respaldo de una marca de prestigio y reconocida en el mercado. 2.- Experiencia obtenida a lo largo de más de 28 años de operación en la empresa. 3.- Asesoría completa acerca de cómo operar el negocio. E L P O L LO P E P E U N N E G O C IO R E DO N DO
4.- Ventas garantizadas desde el primer día de apertura. 5.- Asesoría en la selección del territorio y ubicación del local. 6.- Diseño del proyecto y manual de construcción de la sucursal. 7.- Asesoría y supervisión en la construcción y equipamiento de la sucursal. 8.- Catálogo de proveedores de equipos y materiales autorizados. 9.-Capacitación y entrenamiento en todas las áreas de forma teórica y práctica. 10.- Diseño y elaboración de estrategias de publicidad y promoción. 11.- Red actual de más de 55 sucursales. 12.- Vocación constante de mejora continua. 13.- Mercado actual con una nueva cultura del cuidado de la salud y el pollo asado (por su manera de cocinarse) está calificado como una de las mejores alternativas para las personasque están a dieta, deportistas, personas mayores, con problemas de colesterol, etc.

Yo quier o una fr anquicia R equisitos
PRIMERO: El lugar de residencia permanente del solicitante, deberá ubicarse en el área donde se pretende operar la franquicia de EL POLLO PEPE®. SEGUNDO: La concesión de la franquicia estará sujeta a la viabilidad que determine la empresa, en base a estudios y análisis demercado de la zona en cuestión. TERCERO: La franquicia se otorgará siempre y cuando el área en cuestión se encuentre disponible. CUARTO: Con la anticipación y en la forma prevista por la ley, el aspirante a franquiciatario recibirá la Circular de Oferta de Franquicia de EL POLLO PEPE®, conteniendo toda la información relevante exigida por la legislación de México. QUINTO: Para todos nuestrosfranquiciatarios existe la obligación de celebrar los siguientes contratos y convenios: Contrato de Intención de Franquicia, Convenio de Confidencialidad, el Convenio de Suministros y el Contrato de franquicia, los cuales deberá revisar con su asesor legal, antes de firmarlos, a cuyo fin siempre se respetarán los plazos de estudio previstos por la ley, luego de la entrega de la circular de Oferta...
tracking img