Libro la carrera ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (861 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA CARRERA

PRESENTADO POR:
GABRIEL FERNANDO GOMEZ ORTIZ
11082045

PRESENTADO A:
JOSE MANUEL FUQUEN SANDOVAL

INVESTIGACIÓN DE OPERACIONES

UNIVERSIDAD DE LA SALLE
FACULTAD DE CIENCIASADMINISTRATIVAS Y CONTABLES
19 DE ABRIL DEL 2010
BOGOTÁ D.C

LA CARRERA

La carrera es un libro el cual tiene como objetivo en primera instancia saber en que nivel de vida nos encontramos, y araíz de esto nos da ciertos concejos que podemos implementar en nuestras organizaciones para de esta manera incrementar nuestro nivel de vida, la carrera nos permitirá llegar a conocer e implantar unmejor sistema conocido como tambor, amortiguador y cuerda que nos permite generar mejoras continuamente.

A partir de la revolución industrial que se dio en Inglaterra extendiéndose por toda Europay América, los países occidentales fueron creando una fuerza dominante en casi todos los tipos de manufacturas. Esto hizo que todos estos países generaran un nivel de vida elevado el cual fueradeseado por muchos países. En los últimos 15 años se ha visto un gran cambio sin precedentes en una gran cantidad de industrias, se presento la necesidad de cerrar algunas puertas comerciales debido a lacompetencia de Oriente. Este cambio no es el resultado de causas triviales, se debe a que es una carrera sin precedentes en todos los aspectos de la manufactura, es una carrera que se realiza con elfin de lograr una ventaja competitiva.
En el mercado manufacturero hay ciertos aspectos en los cuales se debe hacer un gran énfasis debido a que si realizamos esto podemos tomar una gran ventaja en lacarrera. Uno de los aspectos a los que me refiero es la calidad que es el mejor aspecto de la carrera la cual nos permite conocer su impacto en el mercado, la calidad es lo que muchos clientes buscan,y es algo por lo que la compañía se debe distinguir es muy probable que si en lo que produzcamos manejamos un alto grado de calidad será mucha la demanda que generaremos, es el momento que en...
tracking img