Libro trejo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE DE LA ALUMNA: privado
NOMBRE DEL DOCENTE: JORGE HERNANDEZ SANCHEZ

GRUPO: 105 AULA: A3

ESPECIALIDAD: MECC

MATRICULA: 100140251-8

MATERIA: MANEJO DE ESPACION Y CANTIDADES

ACTIVIDAD:

RESUMEN DEL LIBRO: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDA
ROBERT FISHERINDICE

1°.- INTRODUCCION………………………………………………pag.3
2°.- DESSARROLLO…………………………………………………pag.4, 5 y 6
3°.- CONCLUSION PERSONAL…………………………………pag.7



FICHA BIBLIOGRAFICA

NOMBR DEL LIBRO: EL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA
AUTOR: ROBERT FISHER
EDITORIAL:OBEUSCO
LUGAR DE EDICION: MEXICO, D.F.
N° DE PÁGINAS: 51 PÁGINAS


INTRODUCCION
Bueno este libro es muy interesante porque te muestra lo que hace elegir las cosas materiales y no guiarse por lo que él sentía en su corazón, esta libro te ara recapacitar de que es lo bueno y lo malo y que lo material o loque piensen los demás es más importante que su familia.
Además que se puede tener ayuda de personas que menos se espera uno y la compañía de las personas que aun no se puede criticar como son, por ejemplo con el caballero que recibió la ayuda de varios animales que a pesar de no conocerlos por completo recibió su ayuda.

DESARROLLO
Bien estelibro nos habla de un caballero que creía que era muy generoso porque siempre luchaba contra sus enemigos y con todas las cosas que él creía que eran amenazas para él además que mataba dragones y rescataba damiselas en apuros. Pero el caballero tenía un defecto que rescataba a las damiselas aunque ellas no quisieran ser rescatadas.
Este caballero era famoso por su armadura .Reflejaba unos rayos deluz tan brillante que la gente del pueblo juraba estar viendo el sol saliendo en el norte o poniéndose en el este. El caballero tenia a una mujer fiel que se llamaba Julieta que escribía hermosos poemas decía cosas interesante a pesar que tenia debilidad por el vino. Tenían un hijo de cabellos dorados llamado Cristóbal al cual esperaba ver convertido en un gran caballero.
Sin embargo Julieta yCristóbal casi no veían al caballero porque cuando no estaba rescatando damiselas o en alguna batalla él se andaba probando su armadura y admirando su brillo. Con el tiempo el caballero se enamoro de su armadura que llego al punto de que se la empezó a ponérsela para cenar, y a menudo para dormir después de un tiempo no se tomaba la molestia de quitársela para nada, poco a poco su familia se empezóa olvidar el aspecto que tenia sin la armadura.
En ocasiones Cristóbal le preguntaba a su madre que aspecto tenía su padre cuando el niño preguntaba eso Julieta siempre le mostraba una foto de su padre. Julieta ya se estaba cansando de no dormir bien por el ruido de la armadura, llego un día en el que Julieta se enfrento a su marido diciéndole que si no se quitaba esa armadura se iría conCristóbal lejos de él. Sin embargo el no se quiso quitar la armadura por que demostraba quien era en verdad un caballero bueno, generoso y amoroso.
Llago el día en el que el caballero se quería quitar la armadura por un arrebato de coraje pero no pudo por lo visto la armadura se había atascado entonces el caballero se salió sin avisar yendo directamente con el herrero diciéndole que le ayudara aquitarse la armadura sin embargo ya que el herrero era el hombre más fuerte no pudo ni hacerle una abolladura a la armadura.
El caballero extrañaba sentir las cosas sin tener la armadura puesta. Además que Julieta ya no soportaba que su hijo preguntara por su padre ya que el niño solo tenía fotos de él. El caballero tenía miedo de que su familia ya no lo quisiera por el simple hecho de estar...
tracking img