libro

Páginas: 2 (333 palabras) Publicado: 18 de julio de 2013
Con “Dale la vuelta”, Ciel intenta motivar a la gente a cuidar el planeta con pequeñas acciones que generen grandes cambios en nuestra comunidad, en este caso, con el reciclaje adecuado de lasbotellas de PET. Los actores Ana Claudia Talancón y José María Yazpik comunicarán los sencillos pasos que contribuirán a la reutilización de este material que son: elegir la botella Eco-Flex de Ciel,disfrutar de los beneficios de la hidratación, Dar la vuelta, taparla de nuevo y depositarla en contenedores exclusivos para PET.

Además, la nueva botella Eco-flex es más fácil de comprimir y supeso es hasta 20% menor al de su versión anterior, pues sólo tiene 15.5 grs. de PET, esto implica una reducción importante en volumen que facilita el proceso de manejo del material, tanto en casa comopara su traslado y posterior procesamiento.

Con esta acción, Ciel reitera su compromiso con el planeta y con el fomento de una actitud positiva y proactiva ante la vida. Lautaro de la Cruz,Director de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de México, mencionó que: “Con Eco-Flex, Ciel mejora aún más su eficiencia ambiental, reduciendo el consumo de PET en 1,500 toneladas por año, y el uso de materiaprima virgen proveniente del petróleo, ahorrando energía y minimizando el impacto en nuestro medio ambiente”.

Hablar de pasiones involucra lo que nos gusta, lo que nos hace vibrar, lo que nosinspira, y con “Dale la vuelta”, Ciel quiere invitar a las personas a sentir una gran pasión por el planeta que nos mueva a cuidarlo. Por esto, Ana Claudia Talancón, quien participa una vez más con lamarca, y José María Yazpik, serán parte importante de esta nueva campaña.

Ciel quiere formar un movimiento que inspire a mucha gente desde hoy, a hacer pequeñas acciones por un mundo mejor, porquesabemos que juntos podemos cambiar la percepción sobre el material PET, ya que éste no debe ser visto como un desperdicio, sino como un recurso muy valioso para la elaboración de artículos útiles en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS