Libroo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (936 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

Nombre del proyecto: EL TECLADO

[pic]

Nombre de las alumnas:

• Jennifer Pacheco Gutiérrez

• Enitze Edith Míreles García

Nombre de la maestra:

• Soraya RutiagaGrado & Grupo:

• 2º G”

[pic]

A-. CONTEXTO SOCIAL

B.- CONTEXTO NATURAL

C.- ANTECEDENTES TECNICOS

D.- CONSECUENTES TECNICOS

E.- IMPLICACIONES SOCIALES

F.- IMPLICACIONESNATURALES

[pic]

En este proyecto vamos a hablar de la evolución del teclado y su valiosa utilidad, así como de los diferentes tipos de teclado que existen así como sus nombres y todas las utilidadesque puedan tener y como van mejorando y cambiando cada día.

Contextos sociales

A) Formas de organización acordes con la sociedad y tiempo en el cual se desarrolla el objeto o proceso analizar.E
En informática un teclado es un periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir que utiliza una disposición de botones o teclas, para que actúencomo palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora. Después de las tarjetas perforadas y las cintas de papel, la interacción a través de los teclados alestilo teletipo se convirtió en el principal medio de entrada para las computadoras.

Además de permitirte escribir, es un medio que te comunica con tu equipo de una manera fluida y sencilla, através del uso de sus diferentes teclas que al ser presionadas envían pequeños pulsos eléctricos que posteriormente se convierten en instrucciones o información para la computadora.
Actualmente,los teclados están conformados por un mínimo de 105 teclas, y su diseño físico varía dependiendo del modelo, marca y tecnología que utilicen. Los hay desde los básicos hasta los de tipo ergonómico einalámbricos para mayor comodidad del usuario. En esencia todos comparten la característica de tener un conjunto de teclas básicas. Aquí te mostraremos sus diferentes aplicaciones, que con un poquito...
tracking img