Libros apasionales

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
NATURALEZA EMOTIVA
Hedonistas, les gusta divertirse, reírse, agradar, seducir, jugar, comunicarse, expresarse y aprovechar la vida. Buscan lo absoluto en todo, y no siempre tienen los pies en latierra. Caprichosas, pueden meterse en situaciones raras, con seres marginales que seguramente no les aportarán el equilibrio que necesitan. Sentimentalmente, están muy rodeadas, pero son muy exclusivase incluso muy posesivas. Su coquetería a veces es costosa, y nunca miden los gastos… ¡Tienen tendencia a apegarse a los cantos y a los bellos plumajes! Sin embargo, son anfitrionas distinguidas,aunque no tengan un verdadero sentido del orden.

NATURALEZA EXPRESIVA
Atractivas y sofisticadas, cuidan su apariencia y despliegan un increíble encanto. Su tacto, su alegría de vivir las hacensimpáticas. La confianza en sí mismas tiende a veces hacia la autosatisfacción. Impacientes, rápidas de espíritu, se muestran astutas, intuitivas, creativas y prácticas. Flexibles, perspicaces, comunicativasal punto de ser bastante charlatanas, también son adaptables e infinitamente sociables. Se muestran curiosas, y el peligro para ellas es la dispersión. Emotivas, sensibles e imaginativas, sonnerviosas y puede sentirse abatidas cuando la vida les juega una mala pasada. Felizmente, han nacido bajo una buena estrella (a menudo marcada por el planeta Júpiter o el signo de Géminis).

De niñas, sonde trato fácil, traviesas y astutas. Les gusta llamar la atención y tienen muchas facilidades, sobre todo verbales. Sería razonable que aprendieran lenguas extranjeras o que trabajaran su voz (teatro,canto). Son tan agradables que tienen muchos amigos, pero los cambian a menudo ya que son muy versátiles y muy cortejadas. Su entorno les profesa, en efecto, una admiración sin límites. Sin dudas sedebe a su facilidad de elocución y a su magnetismo. Sin embargo, habría que vigilar de cerca su tendencia a mentir… A estas niñas, que a menudo piensan que la vida es un juego, se les deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libros & libros
  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS