Libros para abogado en contbilidad

Páginas: 17 (4119 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2012
HABLEMOS DE TRABAJO DECENTE: Guía de lectura básica para Organizaciones sindicales

Oficina Internacional del Trabajo
Oficina Regional para América Latina y el Caribe
Proyecto FSAL/ACTRAV “Fortalecimiento de los Sindicatos ante los Nuevos Retos de la Integración en América Latina”
1

Copyright © Organización Internacional del Trabajo 2009 Primera edición 2009 Las publicaciones de laOficina Internacional del Trabajo gozan de la protección de los derechos de propiedad intelectual en virtud del protocolo 2 anexo a la Convención Universal sobre Derecho de Autor. No obstante, ciertos extractos breves de estas publicaciones pueden reproducirse sin autorización, con la condición de que se mencione la fuente. Para obtener los derechos de reproducción o de traducción, deben formularse lascorrespondientes solicitudes a Publicaciones de la OIT (Derechos de autor y licencias), Oficina Internacional del Trabajo, CH-1211 Ginebra 22, Suiza, o por correo electrónico a: pubdroit@ilo.org, solicitudes que serán bien acogidas. Las bibliotecas, instituciones y otros usuarios registrados ante una organización de derechos de reproducción pueden hacer copias de acuerdo con las licencias que seles hayan expedido con ese fin. En www.ifrro.org puede encontrar la organización de derechos de reproducción de su país.
BALBÍN, Edgardo OIT. Oficina Regional para América Latina y el Caribe; Biblioteca Regional. Proyecto FSAL/ACTRAV “Fortalecimiento de los Sindicatos ante los Nuevos retos de la Integración en América Latina”.

Hablemos de Trabajo decente: Guía de lectura básica paraorganizaciones sindicales. Lima: OIT, 2009.
Guía, trabajo decente, derechos de los trabajadores, fuentes de información, Bibliografía, América Latina, Caribe. 13.01.1 ISBN: 978-92-2-321722-8 (impreso) 978-92-2-321723-5 (web pdf) Datos de catalogación de la OIT

Las denominaciones empleadas, en concordancia con la práctica seguida en las Naciones Unidas, y la forma en que aparecen presentados los datos enlas publicaciones de la OIT no implican juicio alguno por parte de la Oficina Internacional del Trabajo sobre la condición jurídica de ninguno de los países, zonas o territorios citados o de sus autoridades, ni respecto de la delimitación de sus fronteras. La responsabilidad de las opiniones expresadas en los artículos, estudios y otras colaboraciones firmados incumbe exclusivamente a susautores, y su publicación no significa que la OIT las sancione. Las referencias a firmas o a procesos o productos comerciales no implican aprobación alguna por la Oficina Internacional del Trabajo, y el hecho de que no se mencionen firmas o procesos o productos comerciales no implica desaprobación alguna. Las publicaciones de la OIT pueden obtenerse en las principales librerías o en oficinas locales dela OIT en muchos países o pidiéndolas a: OIT. Oficina Regional para América Latina y el Caribe, Las Flores 275, San Isidro, Lima 27, ó al Apartado Postal 14-124, Lima, Perú. También pueden solicitarse catálogos o listas de nuevas publicaciones a la dirección antes mencionada o por correo electrónico a: biblioteca@oit.org.pe Vea nuestro sitio en la red: www.oit.org.pe Proyecto FSAL:www.oit.org.pe/proyectoactrav/ Impreso en Perú 2 En carátula: ilustración de Gill Button

ADVERTENCIA
El uso de un lenguaje que no discrimine ni marque diferencias entre hombres y mujeres es una de las preocupaciones de nuestra Organización. Sin embargo, su utilización en nuestra lengua plantea soluciones muy distintas, sobre las que los lingüistas aún no han conseguido acuerdo*. En tal sentido y con el finde evitar la sobrecarga gráfica que supondría utilizar en español o/a para marcar la existencia de ambos sexos, hemos optado por utilizar el clásico masculino genérico, en el entendido de que todas las menciones en tal género representan siempre a todos/as, hombres y mujeres, abarcando claramente ambos sexos.

3

4

Presentación
El presente documento, es fruto de una idea compartida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo libro dignidad del abogado
  • Libro El Abogado Capitulo 2
  • libro el abogado del diblo
  • resumen del libro Dignidad del Abogado
  • Libro Para
  • Más trabajo para los abogados
  • Tabletas para abogados
  • formulario para el col de abogados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS