Libros

Páginas: 15 (3685 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
GIGANTES Y OTRAS FORMAS DE VIDA ANCESTRALES
JOSEP SERNEGUET
ANALISTA-INVESTIGADOR DE LA BIBLIOTECA LITICA

http://www.piedrasdeica.es
M-mail: jserneguetp@hotmail.com

jserneguet@gmail.com
Barcelona (España) Barcelona, 12 de Diciembre de 2008 Voy a basar este artículo en un singular PPS llamado, Fenómenos de Marte y la Tierra de Marc Chapman Research Fundation y aunque intuyo que parte dela información pueda contener fotomontajes, dudo mucho que todo el documento lo sea. A la vista de sus espectaculares imágenes, de pronto se me despertó la curiosidad de compararlas con algunas Piedras de la singular Biblioteca Lítica de ICA, sobre todo con las series de biología y genética, además de otras fuentes de Culturas ancestrales conocidas, pero con suficiente base y reputación, como parademostrar la presunta veracidad del documento mencionado, ya que no debemos ignorar el empeño de los poderosos en mantener a toda costa, un nuevo orden mundial, y controlar el conocimiento que les conviene llegue a la gente, así que no dudan en crear y mantener su “verdad” y querer demostrar “falsedad” a todo lo que no les cuadre o convenga. De hecho, Si se indagan las bases de inicio decualquier postulado, teoría, fórmula o descubrimiento arqueológico, etc., en general, suelen estar obsoletas y desactualizados, sobre todo si se comparan con el nivel de las investigaciones actuales, no hay más que analizar las teorías de Darwin y cotejarlas con los actuales adelantos en Biología genética, en especial toda la información que se sigue descubriendo sobre el ADN y el Genoma Humano, solo conintuir e indagar lo que se desconoce y el tiempo que tardaremos en descodificar el ADN no codificante (cromosomas basura), es suficiente para imaginar lo obsoletas y “fósiles” que quedan las Teoría Darwinista. ¡Francamente, hay que actualizar y poner al día las Teorías de la Evolución!, incluyendo los conocimientos que avanzan vertiginosamente sobre la Cuántica. Para una mejor compresión de loquiero explicar, no os perdáis el extraordinario vídeo que adjunto, realidad_ilusion.wmv Comencemos esta apasionante visita por las múltiples formas de vida que han pasado por el Planeta, así que, comencemos por los Gigantes, ya que desde los orígenes de la Humanidad siempre se han hablado de ellos y uno de los documentos más explícitos es, la propia Biblia.

Gigantes en la Biblia
La primeramención de la existencia de gigantes o “seres distintos” en la Tierra aparece en la Biblia, en el Viejo Testamento. En el Génesis 6, versículos 1 y 2, podemos leer: “cuando los hombres se habían multiplicado sobre la Tierra y habían procreado hijas, viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, escogieron de entre ellas por mujeres a las que quisieron”. Los Nephilim (en hebreogigantes) según se recoge en el Génesis 6, 4, existían en la Tierra por aquel tiempo: “Por entonces y también en épocas posteriores, cuando los hijos de Dios cohabitaban con las hijas de los hombres y éstas tuvieron hijos, aparecieron en la Tierra los gigantes. Éstos son los esforzados varones de los tiempos primeros, los héroes famosos.

1

GIGANTES Y OTRAS FORMAS DE VIDA ANCESTRALESFOTOGRAMAS DE ESQUELETOS DE GIGANTES GIGANTES EN LA BIBLIOTECA LITICA Los Gigantes has sido una de las formas humanas que han pasado por el Planeta, ya que la vida existe desde Eones en Tierra, auténtico Laboratorio de Biología del Cosmos, como nos enseñan Las Piedras de ICA con sus extrañas combinaciones de formas humanas como hombres-dinosaurios y otras mutaciones con animales o insectos, parece que laBiblioteca Lítica ubica a los Hombres Gliptolíticos., como especie superior, antecesora a la nuestra, pero con más capacidad y facultades mentales, según me explicó el Dr. Cabrera en mi visita a su Casa-Museo.

PIEDRAS DE ICA CON FORMAS HUMANAS - REPTILIANAS

Vista la información que se aborda en este artículo, no me resulta extraño el titular de The Sun, sobre la aparición del esqueleto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS