libros

Páginas: 5 (1223 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA
Contrato de compraventa que celebra por una parte la C. NADIA RAMOS quien en lo sucesivo se le denominara “VENDEDOR” y por otra parte el c. JUAN PABLO CORNEJO CRUZ quien en lo sucesivo se le denominara “COMPRADOR”, a quienes de manera conjunta se le denominara “las partes”, mismas que deberán sujetarse al tenor de los siguientes:
ANTECEDENTES
Con fecha doce de enerode dos mil trece, las partes la C. NADIA RAMOS y el C. JUAN PABLO CORNEJO CRUZ celebraron la promesa de contrato de compraventa en el cual ambas partes se comprometieron a celebrar el contrato de compraventa en definitiva 19 de febrero del año 2013 respecto del bien inmueble ubicado en la calle Adolfo López Mateos, número 23, Colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, tal y comoconsta en la copia certificada de la escritura pública número 1289 certificada ante la fe del Notario Público número uno, Licenciado Pablo Bernal, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.
DECLARACIONES
I.-Declara el VENDEDOR:
a) Ser una persona física de nacionalidad Mexicana,
b) Que cuenta con capacidad legal y se encuentra legitimada para celebrar el presente el presente contrato
c) Seidentifica con credencial de elector número: 1214398374923
d) Que tiene su domicilio ubicado en calle Cantarranas número 12, Colonia Centro en esta Ciudad de Cuernavaca Morelos
e) Que es propietaria legitima del bien inmueble ubicado en calle Adolfo López Mateos, número 23, Colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, tal como lo acredita con la copia certificada de la escriturapública número 879 certificada ante la fe del Notario Público número uno; Lic. Pablo Bernal, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos.
II.-Declara el COMPRADOR:
a) Que es una persona física de nacionalidad Mexicana
b) Que cuenta con capacidad legal y se encuentra legitimada para celebrar el presente Contrato,
c) Se identifica con el pasaporte número 123456543
d) Que tiene su domicilio ubicado enla calle Miguel Negrete número 23, Colonia San Cristóbal, en esta Ciudad de Cuernavaca
e) Que cuenta con solvencia económica para celebrar el presente contrato
III.-Declaran las PARTES:
a) Es voluntad de ambas partes celebrar el presente contrato
b) No existe vicio alguno en el consentimiento, conduciéndose de buena fe.
c) Ambas| partes se reconocen capacidad legal para celebrar elpresente contrato de compraventa.
CLÁUSULAS
PRIMERA.- OBJETO: El presente acto jurídico tiene como finalidad que el VENDEDOR transmita la propiedad del bien inmueble que se encuentra ubicado en bien inmueble ubicado en calle Adolfo López Mateos, número 23, Colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Cuernavaca Morelos, tal como lo acredita con la copia certificada de la escritura pública número 879certificada ante la fe del Notario Público número uno; Lic. Pablo Bernal, en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. y por otra parte el COMPRADOR se obliga a pagar la cantidad de $1,25o,000 (un millón doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M/N).
SEGUNDA.- PRECIO: El COMPRADOR se obliga a pagar como valor total del bien inmueble la cantidad de $1, 250,000 (un millón doscientos cincuenta mil pesos 00/100M.N) la cual deberá pagarse en dos exhibiciones de $1,000,000 (un millón de pesos 00/100M/N) la primera, y la segunda de $250,000, (doscientos cincuenta mil pesos 00/100 M.N.), ambos pagos se realizaran en el domicilio del VENDEDOR, anteriormente señalado.
TERCERA: PLAZO.- Los pagos y plazos del presente contrato se llevaran a cabo de la siguiente manera:
a) PRIMERA EXHIBICIÓN: por la cantidadde 1,000,000 (un millón de pesos 00/100M/N) el cual deberá cubrir el día 21 de febrero del año dos mil trece, siendo este el día en que las partes firmaran el presente contrato.
b) SEGUNDA EXHIBICIÓN: por la cantidad de $250,000 (doscientos cincuenta mil peos 00/100M/N) el cual deberá cubrir el día 25 de abril del año dos mil trece.
CUARTA.- PENA CONVENCIONAL: Ambas partes se obligan a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Libro libro
  • Libros
  • Libro
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros
  • Libros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS