Lic en comercio exterior

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (891 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Identificación de productos y marcas competitivas en la región:

MISION
Proveer un producto innovador de alta calidad y sustentabilidad con el medio ambiente, permitiendo involucrarnosresponsablemente en nuestra comunidad y países a los que les exportamos para el cuidado y protección del medio y sus recursos. Lo hacemos promoviendo iniciativas orientadas la fabricación de prendasinteligentes que no contaminen, promoviendo la vida al aire libre y el uso de automóviles eléctricos.

Generar un ambiente de trabajo que promueva la comunicación abierta  que facilite el desarrollo personaly profesional de nuestros empleados.

VISION
SOMOS MUJERES DE HOY CREANDO PRENDAS COMODAS, MODERNAS Y DE ALTA TECNOLOGIA PARA LAS MUJERES DE HOY Y DEL MAÑANA.

Producto:

El único productocompetitivo son las remeras de uso deportivo o las clásicas urbanas. Si bien contamos con una característica diferencial a la comercialización masiva a través del aroma de la tela, toda prenda para unamisma utilidad y segmento seria un potencial competidor.

Las principales marcas que se encuentran en la región son las siguientes:

Marghareths Modas e presentes:
Linea deportiva
Se encuentralocalizada en la region oeste de san pablo, atiende principalmente a clientes de la zona. Ropas importadas y nacionales para niños y adultos de ambos sexos.

Adidas:
sus productos de competenciadirecta es la deportiva urbana femenina. Marca internacional de primera línea, la cual se comercializa en pequeñas y grandes tiendas. Su reconocimiento internacional es una de sus grandes fortalezas.Nike:
Al igual que adidas es una de las marcas preferidas de nuestro mercado meta, comercializándose sus productos en los mejores shoppings de la región.

Hering:
Marca nacional posicionada en elsector deportivo con presencia en todo Brasil. Se encuentra desde las zonas periféricas como en grandes y selectas tiendas de barrios nobles y shoppings.
Hering también ofrece ventas online a...
tracking img