lic. en derecho

Páginas: 3 (724 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
C. JUEZ MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA
PRESENTE.-

NORMA ANGELICA URSUA PERES Y SALVADOR ESCOBEDO GARCIA, Mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, ante Usted con el debido respeto comparezcopara poner a su consideración el siguiente convenio bajo las siguientes:

CLAUSULAS
PRIMERA.- La patria potestad de nuestra menor hija GRECIA MELISSA ESCOBEDO URSUA seguirá a cargo de lossuscritos, y la custodia de esta estará a cargo de la C. NORMA ANGELICA URSUA PEREZ, pero la convivencia familiar de nuestra menor hija con su señor padre será los fines de semana.
SEGUNDA.- La casa queservirá de habitación para la C. NORMA ANGELICA URSUA PEREZ y de nuestra menor hija será la ubicada en Av. Lirios No. 410 esquina con Azucenas de la Colonia Villa Jardín de Ciudad Lerdo, Dgo. Misma queel C. SALVADOR ESCOBEDO GARCIA escriturara a nombre de la C. NORMA ANGELICA URSUA PEREZ. Como única dueña.
TERCERA.- La casa que servirá de habitación para el C. SALVADOR ESCOBEDO GARCIA, será enel bien conocido Ejido La Loma de esta Ciudad de Lerdo, Dgo. En la Fracción de Terreno de la parcela No. 30 P1/5Z-1, mismo que será escriturado en su totalidad a nombre del C. SALVADOR ESCOBEDOGARCIA.
CUARTA.- La finca urbana ubicada en Av. Mina # 458 Sur, de la Zona Centro de Gómez Palacio, Dgo. Se repartirá el 50 % para el C. SALVADOR ESCOEDO GARCIA y el otro 50 % para la C. NORMA ANGELICAURSUA PEREZ,
QUINTA.- El bien inmueble ubicado en Andador Ecuador # 1469 de la Colonia Ampliación Santa Rosa de la Ciudad de Gómez Palacio, Dgo. Esta será vendida y repartido el producto de suventa de la siguiente manera:
Para el C. SALVADOR ESCOBEDO GARCIA será el 40% para la C. NORMA ANGELICA URSUA PEREZ será el 40 % y para sus tres hijos será el 20 % restante, así quedara repartido el100 % del total de la venta de dicha casa.
SEXTA.- La camioneta X-TRAIL modelo 2004, marca NISSAN, esta pasara a ser propiedad del C. SALVADOR ESCOBEDO GARCIA.
SEPTIMA.- El vehículo marca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS