Lic En Derecho

Páginas: 5 (1095 palabras) Publicado: 13 de enero de 2013
Como organizo la recepción de mi Boda?
Esta es la pregunta de siempre. Realmente no he asistido a una sola reunión de novios donde no me hayan preguntado esto. ¿Primero Bailamos?, ¿Cuantos bailes?, y. . . . Luego que. Yo solo los miro, y sonrio. Creo que esa sonrisa los tranquiliza, algo así como decirles. "Se están ahogando en una chapita". Tranquilos.

Luego les pregunto, la boda es a mediodia ó de noche, ya que de eso dependen muchas cosas, así que en esta pagina voy a hacer exactamente lo mismo.

A continuación encontraran un programa referencial para una ceremonia de medio día, basicamente es igual al que se practica en una ceremonia nocturna, salvo por algunos detalles. Así que donde vean texto en azul podrán ustedes saber que es una de esas diferencias.

Reitero que esreferencial, ya que no existen dos ceremonias exactamente iguales, cada quién le da su toque personal. pero de cualquier manera estos programas son un buen inicio.

Si tu boda es al medio día.
Ingreso de los novios:
Para este segmento se requiere de un tema musical, el tema tradicional es la Marcha Nupcial, pero puede ser cambiado por cualquier otro. En este momento se recomienda dar una vueltacompleta al salón saludando a sus invitados.

• En caso de celebrarse ceremonia civil la pareja se detendrá delante de la mesa del alcalde ó representante para iniciar dicha ceremonia. Una vez concluida ésta, la pareja caminara hacia el centro del salón donde esperara las notas del Vals ó tema musical de su elección.

• En caso de no celebrarse la ceremonia civil, la pareja después de dar todala vuelta al salón se detendrá de igual manera en el centro de la pista donde inmediatamente iniciara su baile.

Baile de los Novios
Si bien la tradición nos indica tres bailes hoy pueden ser resumidos los tres a uno solo si esto es bien llevado.

• Forma Tradicional: Primer baile los novios – Segundo Baile Novio con su mamá y Novia con su Papá – Tercer baile Novios con sus Padrinos / En casode que los padrinos sean a la vez los padres la secuencia se resumirá a dos bailes.

• Forma moderna: En una sola pieza musical inician bailando los Novios, luego ingresan el padre de la novia con la madre del novio, Luego ingresan los padrinos, al ingresar estos el padre de la novia con la madre del novio bailan como tercera pareja.
Y para concluir tras breves momentos el novio se acercabailando a la novia y solicita al padrino se la devuelva para concluir el baile iniciado.
Para este momento podremos apreciar en la pista de baile a tres parejas bailando / Novios – Padres – Padrinos / En el supuesto caso de que los padrinos sean los mismos padres, únicamente se realizara un cambio y se verán finalmente dos parejas.

Brindis.
Una vez concluido el baile inicial, los Novios sedirigirán a la mesa de honor, mirando a todos sus invitados, he inmediatamente se aproximaran sus padres ó representantes, cada cual al costado de su respectivo hijo.

Normalmente el brindis queda a cargo del padrino. Una vez concluida esta secuencia la pareja deberá tomar asiento en su mesa para permitir a sus invitados hacer lo mismo.
Visita y agradecimiento a los invitados por su asistencia:
Esimportante recalcar este punto, ya que los novios se aproximarán mesa por mesa, pero no para ser felicitados sino para agradecer a éstos por estar compartiendo con ustedes de esta fecha tan importante.

Recuerden que el tiempo en esta secuencia es bastante larga. Vale calcular de 3 a 5 minutos por mesa, eso va a depender mucho del fotografo y del apoyo que ustedes le brinden a él.

Este es elMomento Preciso para servir el almuerzo.
(Este momento no funciona en una ceremonia nocturna)
Corte de la torta.
Para culminar con la secuencia de visita a las mesas, los novios se dirigen a la mesa de la torta donde posan para las fotos respectivas y realizan el corte de la misma, también se suele probar de ella.

No está de más recordarles que en la mayoría de los casos las tortas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic en derecho
  • Lic. En Derecho
  • lic. derecho
  • lic. derecho
  • Lic, en Derecho
  • LIC DERECHO
  • Lic En Derecho
  • Lic. En Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS