Lic. en Diseño Gráfico

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2014
Análisis del buen fin.

Elliot David Barberena Cruz.

“El fin de semana más barato del año” es el engañoso eslogan con el que lograr llamar la atención de un gran número de personas, sin bienesta “gran oportunidad” no es del todo falsa, hay muchas empresas que aprovechan esto para no solo deshacerse de producto obsoleto, sino además sacarle una ganancia mucho mayor a la que le hubieselogrado sacar con una venta regular.
Nuestro análisis se concentra principalmente a esta ciudad, así que se analizará el comportamiento del consumidor jalapeño tomando en cuenta personas de todo género,de todas las edades así como, clases sociales.

Separemos pues en clases sociales generalizándolas como simplemente clase alta, clase media y clase baja.
Clase Alta.

Llegaron a todas horas a laplaza, se paseaban de un lado a otro preguntando por las ofertas analizando cuidadosamente que los precios no fuesen mayores a los que realmente deberían ser, iban a todo tipo de locales peroenfocándose a lo principal: hacer una buena compra. No importa si adelantaban la compra navideña, o simplemente compraron algo que ya tenían en mente pero se esperaran para que fuese más barato, esta clasesocial solo tiene algo en común, noté que la mayoría realmente se preocupaba por “no ser engañada” en este buen fin, cuidaban mucho su dinero.

A eta clase social no le importa gastar, siempre ycuando sea una buena inversión tal gasto, son bastante listos con sus compras, y saben bien donde buscar, lo que noté es que estas personas como popularmente decimos “van a lo que van” no se detenían a verotras ofertas, pareciera que ellos eran los que tenían el dinero mas medido, más restringido, aunque todos sabemos que son los que más tienen.
Clase media.

Esta según lo que noté, es la clase másvulnerable a ser engañada, simplemente se dedicaban a despilfarrar con su tarjeta de crédito, a ellos solo les basta leer que tiene “70 % de descuento” un producto (sin asegurarse por supuesto que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Diseño Grafico
  • lic diseño grafico
  • Lic En Diseños Graficos
  • Lic. Diseño Grafico
  • Lic. Diseño Grafico
  • Lic. Administración Y Diseño Gráfico
  • Lic. Diseño Gráfico
  • Lic. en diseño para la comunicación gráfica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS