Lic En Educación

Páginas: 6 (1279 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
1. La tía Leonor que se casa a los 17 años con Leonardo palacios quien le lleva 15 años.
2. El papá de la tía Leonor nunca dejo que su esposa hiciera otras actividades además de ir al mercado y cocinar. Cuando tenían relaciones su madre le aconsejo: cerrar los ojos y decir un Ave María. Estaba prohibido que subieran al árbol pero la tía Leonor lo hacía. La tía seguía enamorado de su primoSergio. Terminan consumando su amor.

3. La tía Elena y su aventura para ir a buscar vinos con su padre (quien se asombró de que ella fuera e hiciera eso).
4. La tía Charo era una mujer que le gustaba contar de la vida de todos y con tal de mantener esa reputación mintió acerca de si el padre español era en realidad padre.
5. La tía cristina a los 21 años y sus hermanas ya casadas ledecían la quedada, dicen que mintió acerca de su matrimonio con un español, tal vez para no ser la quedada.
6. La tía Valeria se imaginaba a un hombre perfecto (artistas), lo cual la hacía feliz.
7. Las mujeres no eran racionales creían los hombres y la tía Fernanda hacía de todo hasta que un día se cansó y después volvió a ser ella misma.
8. La tía Carmen estaba haciendo los deberesque le asigno la divina providencia y se volvió loca por un rumor de que su esposos tenía una amante (cosa imaginable). Al final acepta esa “relación” con la ideología de que el cariño no se gasta.
9. La tía Isabel tenía delirios porque su papá era santo, ay que cuando murió fue lo que le pidió y cuando estaba a punto de morir la tía le rezó a todos los santos pero aun así murió.
10. La tíaChila, abandonó a su marido y todos la criticaban porque su esposo era bien visto, pero un día a su amiga consuelo la entraron a golpear por su marido celoso y ella la defendió y desahogo toda su rabia. ( su marido también era celoso y la golpeaba por eso lo dejo).
11. La tía rosa tranquila y demás logró por fin entender a su hermana que vivía enamorada y feliz.
12. La tía paulina tuvorelaciones con un músico y luego se casó y tuvo hijos pero no con el músico.
13. La tía Eloísa no creía en la religión y se declaró Atea y bajo esa ideología educo a sus hijos.
14. La tía mercedes y su amor con el que tenía relaciones.
15. La tía verónica pecaba y luego se confesaba.
16. La tía Eugenia una mujer decidida y la doctora Eugenia Dávila, la segunda se enamoró del esposode la tía cuando pario su 5º hijo.
17. La tía Natalia se fue de puebla para conocer el mar y llego a Holbox ahí vivió con un viejo y regreso 6 meses después a puebla, se hizo famosa por los cuadros que pintaba pero siguió viviendo en Puebla.
18. La tía clemencia nunca quiso casarse pero tuvo varios novios con los que tuvo relaciones y quiso igual a todos.
19. La tía Fátima se enamoróde José limón y tuvieron un noviazgo de 10 años, nunca se casaron y a él lo mataron, la tía nunca se casó, ni tuvo hijos y al morir escribió “Creo que el amor, como la eternidad, es una ambición. Una hermosa ambición de los humanos".
20. La tía magdalena tenía un enamorado por correspondencia, quién termino la relación, de lo cual se enteró el marido pero al final se aceptan ambos.
21.La tía Cecilia conoció a una viejita que falleció a los 97 años, luego se casó y tuvo 6 hijos, después puso una tienda de antigüedades donde llegaron algunas cosas de la viejita que conoció años atrás.
22. La tía mari era tan precavida que dejo listo su baúl de olinalá y dejo encomendado a su amiga que agarrara un poco de sus cenizas y las mezclara para que cuando murieran a todos echen avolar juntos.
23. Rebeca paz murió y no quiso que la enterraran con su marido, su nieta que se lamentaba el abandono de su marido, cuando este regreso a pedirle perdón le dijo que s fuera.
24. La tía Laura vivía con un hombre disciplinando y muy organizado que hablaba de ciertos temas y se comportaba según la gente que visitaba, hasta que un día la tía dijo malas palabras que escuchaba en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lic. En Educacion
  • Lic E Educacion
  • lic en educacion
  • lic educacion
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion
  • Lic. en educacion
  • Lic En Educación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS