Licenciada comunicacion social

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (347 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juan está bien orientado? ¿Es ese el camino correcto? Juan tiene la posibilidad de buscar un mejor camino para la integración de los departamentosque presentan una posición impenetrable lo cual deben de integrarse para la mejora del desempeño de los empleados a través de la toma de decisiones de manera grupal y la integración de losdepartamentos.
De qué otra forma podría Juan enfrentar la situación? Juan podría enfrentar la situación de la maneras más productiva como es trabajar en grupo concada departamento tiene un jefe mediante ellos podría conocer muchas información para después utilizarla para la integración de los departamento y una mejor organización de las actividades de laempresa.
Qué otra estrategia podría desarrollar para lograr cambios e innovar en la División? La situación Juan podría enfrentarla mediante otra maneras si la departamentalización es un medio por el cualse asigna y se agrupan actividades diferente a través de la especialización de los órganos con el fin de obtener mejores resultado en conjuntó que los que se podrían conseguir si se repartiera todaslas actividades y tareas de una organización indiscriminadamente entre todos sus órganos. Se debe llevar acabo reuniones, evaluaciones y la dispersión de la información para evitar la concentracióninterdepartamental y las barreras que se crean en la empresa para poder tener su cooperación. Se debe de atacar el ámbito social dentro de la misma.
Explique cómo enfrentaría UD., la situación, apartir del enfoque estructuralista de la organización La situación yo laenfrentaría principalmente atacando la comunicación dentro de todos los departamento implementando reuniones semanales entre los miembros de los departamento asignando trabajos del cual sea necesario la...
tracking img