Licenciada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acta constitutiva ejemplo


LIBRO OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO.
DIECISEISMIL CATORCE
MEXICO, DISTRITO FEDERAL, a 27 de mayo del dos mil diez.
LAURA SANTIAGO CRUZ, Titular de la Notaria Número Ciento Cincuenta y Seis del Distrito Federal, hago constar:
EL CONTRATO DE SOCIEDAD, bajo la forma de ANONIMA DE CAPITAL VARIABLE, en que intervienen los señores:
Lorena Alejandra Cercado CortésCarolina Hernández Castillo
Guadalupe García Cervantes
Alejandra Melo Ramírez
Fernando Mora Arredondo
Armando Alfonso Oliva Avendaño
Ubaldo Quintana Zavaleta
Rodrigo Reátegui Guzmán
Lorena Itzel Reyes Hernández
Rubén Isaac Servín Durán
Al tenor de los estatutos que siguen a la inserción del permiso otorgado por la Secretaria de Relaciones Exteriores, que en unión de su declaración de pagode derechos, agrego al apéndice de esta escritura con la letra “A”, siendo el permiso del tenor literal:
PERMISO DE LA SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
Al margen superior izquierdo:
“ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EL ESCUEDO NACIONAL
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES MEXICO
Al margen superior derecho cuadro clasificador que dice.
PERMISO: 01145672
EXPEDIENTE: 9728576404FOLIO: 24149
Al centro:
En atención a la solicitud presentada por el C. Ubaldo Quintana Zavaleta, esta Secretaría concede el permiso para que al constituir la persona moral solicitada se utilice la denominación EL ÁRBOL DE LA NOCHE TRISTE.
Este permiso, quedará condicionado a que en la escritura constitutiva se inserte la cláusula de exclusión de extranjeros prevista en el Artículo 30 o el convenioque señala el Artículo 31, ambos del Reglamento de la Ley para Promover la Inversión Mexicana y Regular la Inversión Extranjera.
El Notario Público ante quien se protocolice este permiso, deberá dar aviso a la Secretaria de Relaciones Exteriores dentro de los 90 días hábiles a partir de la feche de autorización de la escritura sobre el uso del permiso o, en su caso, del convenio sobre larenuncia a que se hace referencia en el párrafo que antecede.
Lo anterior se comunica con fundamento en el artículo 27 Constitucional Fracción I, 1 de su Ley Orgánica, 17 de la Ley para promover la Inversión Mexicana y Regular la Inversión extranjera y en los términos del Artículo 28 Fracción V de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.
Este permiso dejará de surtir efectos si no se haceuso del mismo dentro de los 90 días hábiles siguientes a la fecha de su expedición y se otorga sin prejuicio de lo dispuesto por el Artículo 91 de la Ley de Fomento y Protección de la Propiedad Industrial.
México, D. F, a 7 de abril de 2010
SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCIÓN
EL SUBDIRECTOR DE SOCIEDADES
LIC. SERGIO SAUCEDO RAMÍREZ Firmado.
Sello quedice:
ESTADOS UNIDOS MEXICANOS EL ESCUDO NACIONAL
SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS

E S T A T U T O S
ARTÍCULO PRIMERO.- La denominación social EL ÁRBOL DE LA NOCHE TRISTE, se usará seguida de las palabras “SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE” o de su abreviatura “S.A DE C. V”
ARTÍCULO SEGUNDO: La sociedad tendrápor objeto la compra y venta de alimentos, participación en las licitaciones, servicio de bufete, servicio a domicilio, servicio de eventos
A.- Ejecutar toda clase de actos de comercio, pudiendo comprar y vender, toda clase de alimentos relacionados con el objeto anterior.
B.- Contratar activa o pasivamente toda clase de prestaciones de servicios, celebrar contratos, convenios, así comoadquirir cualquier título de patentes, nombres comerciales, opciones y preferencias y concesiones de alguna autoridad.
C.- Formar parte de otras sociedades de objeto similar.
D.- Emitir, girar, aceptar, avalar, descontar y suscribir toda clase de títulos de crédito, sin que se ubiquen en los supuestos del Artículo Cuarto de la Ley del Mercado de Valores.
E.- Adquirir acciones, participaciones,...
tracking img